Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Deportes

Esto ganará el ‘Canelo’ Álvarez en su pelea ante Dmitry Bivol

Publicado

el

El ‘Canelo’ Álvarez se sube al ring por primera vez en este 2022 para enfrentar al ruso Dmitry Bivol, buscando acrecentar su fortuna y leyenda

Este sábado el ‘Canelo’ Álvarez buscará acrecentar su leyenda en contra del ruso Dmitry Bivol, en un combate que será sumamente atractivo y sin duda un gran desafío para el boxeador tapatío que se sube al ring por primera vez en este 2022.

Tras conquistar todos los cinturones en el peso supermedio, Álvarez subió de peso para tratar de acabar con la condición de invicto de Bivol y arrebatarle el cinturón de monarca semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo.

Esta capacidad para cambiar de categoría de un momento a otro y vencer a sus rivales en cualquier circunstancia ha convertido al jalisciense en el más grande boxeador de la actualidad: el mejor libra por libra.

Su carisma y su éxitos deportivos han hecho que el ‘Canelo’ sea incluso uno de los deportistas más ricos del mundo, y este sábado colocará un lingote más a su ya extensa fortuna.

¿Cuánto ganará el ‘Canelo’ Álvarez en su pelea ante Dmitry Bivol?

Por las dos peleas que el ‘Canelo’ tiene pactadas con la promtora Matchroom Boxing, el tapatío se estará embolsando 160 millones de dólares, según fuentes.

Ante Dmitry Bivol, el mexicano conquistará una bolsa de 15 millones de dólares solo por subir al ring, pero esa cifra aumentará con otros factores involucrados en el contrato. En total ganaría 81 millones de dólares este sábado.

Este sábado el mexicano dará el primer paso para intentar acaparar todos los cinturones de los semipesados. De ganar, es probable que rete al ruso Artur Beterbiev, campeón del Consejo Mundial y la Federación Internacional, o al estadounidense Joe Smith Jr, monarca de la Organización Mundial.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM