Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Estos han sido los últimos 10 rivales de Saúl «Canelo» Álvarez

Publicado

el

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez ha tenido grandes peleas en los últimos años y la de este sábado 7 de mayo en Las Vegas ante Dmitry Bivol, no es la excepción.

Esos contrincantes que Canelo ha tenido en el pasado, le han dejado las armas y conocimientos para hacerle frente a todos os retos, porque como él menciona, son los que lo mantienen vivo y con hambre de triunfo.

El Canelo se medirá en la Arena T-Mobile ante Bivol, en un duelo de pesos semicompletos, que podría resultar explosiva en el encordado por el encuentro de dos bestias, que en la ceremonia de pesaje dieron, 174 para Bivol y 174.4 para Canelo.

Además el ruso, expondrá su cetro de los semicompletos, siendo este un ansiado título del invicto en 19 peleas, reto que no resulta ajeno para el tapatío, pues ha enfrentado a invictos y a campeones y han caído ante sus golpes.

Estas son las últimas 10 peleas de Canelo Álvarez

10.- Caleb Plant: Al norteamericano lo enfrentó el 6 de noviembre del año pasado y lo derrotó en 11 episodios, ganando el cetro de la FIB en las 168 libras.

9.- Billy Joe Saunders: El campeón exponía el cetro de la OMB de los supermedianos y fue vendido en ocho rounds, y salió con un pómulo destrozado.

8.- Avni Yildirim: El turco llegaba como un peleador sin muchos reflectores y resultó ser menos que eso, perdiendo en tres episodios.

7.- Callum Smith: Smith expuso su título de la AMB y fue derrotado en decisión unánime por Canelo.

6.- Sergey Kovalev: El ruso llegó como un peleador peligroso en los semicompletos, pero Canelo lo maltrató y terminó con él 11 giros de 12.

5.- Daniel Jacobs: El 4 de mayo Saúl enfrentó a Jacobs y el duelo lo ganó por decisión unánime en Nueva York.

4.- Rocky Fielding: En tres episodios Canelo dio cuenta de este rival que no significó nunca un peligro para Canelo Álvarez.

3.- GGG: Luego de un empate, se vieron de nuevo las caras Canelo y GGG y lo derrotó en 12 giros por decisión mayoritaria.

1.- Julio César Chávez Jr: Chávez parecía un desafío de alto calibre y al menos duró los 12 rounds, pero Canelo ganó en 12 episodios de alto calibre.

Con información de Azteca Deportes

 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM