Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

EA Sports anuncia el fin de su juego más famoso

Publicado

el

El popular y exitoso videojuego FIFA de EA SPORTS marcó una época, y hoy, EA (Electronic Arts) informó en un comunicado que dejará de producir este videojuego que inició en 1993 y del que lanza una nueva edición cada año. Y precisó que así, tras 30 años comenzará una nueva era.

Este es el comunicado de EA sobre su videojuego FIFA

Una Nueva Era comienza en julio de 2023 – Después de que EA SPORTS entregue el FIFA más ambicioso de todos los tiempos.

A los aficionados al fútbol de todo el mundo:

Quiero empezar agradeciendo a esta increíble comunidad de más de 150 millones de fans por ayudar a construir la plataforma de entretenimiento futbolístico más grande del mundo – EA SPORTS™ FIFA.

Después de casi 30 años definiendo la experiencia interactiva de fútbol, pronto comenzaremos una nueva y emocionante etapa.

El próximo año, EA SPORTS FC se convertirá en el futuro del fútbol de EA SPORTS. Con nuestras más de 300 licencias en este deporte, estamos listos para llevar las experiencias futbolísticas a un nuevo nivel, en nombre de todos los fans del fútbol alrededor del mundo.

Todo lo que amas de nuestros juegos será parte de EA SPORTS FC – las mismas grandes experiencias, modos de juego, ligas, torneos, clubes y deportistas estarán ahí. Ultimate Team, Modo Carrera, Clubes Pro y VOLTA Football estarán ahí. Nuestro excepcional portfolio de más de 19,000 jugadores, más de 700 equipos, más de 100 estadios y 30 ligas, en el que hemos estado invirtiendo de manera continua durante décadas, seguirá ahí, únicamente en EA SPORTS FC. Esto incluye acuerdos exclusivos con la CONMEBOL Libertadores, Premier League, LaLiga, Bundesliga, Serie A, MLS – y mucho más que está por venir.

Esta nueva plataforma independiente traerá una oportunidad única para crear, innovar y evolucionar. Esto es mucho más que un cambio de símbolo – como EA SPORTS, estamos comprometidos en asegurar que EA SPORTS FC sea un símbolo de cambio. Estamos dedicados a reinvertir en el deporte de manera significativa, y estamos ilusionados por trabajar con un amplio y creciente número de socios para integrar experiencias nuevas y auténticas que brinden diversión, inclusión e inmersión a una comunidad global de fans. Espero compartir más detalles de estos planes en los próximos meses.

EA SPORTS FC nos permitirá realizar este futuro y mucho más… pero no antes de entregar nuestro juego más ambicioso hasta ahora con nuestros actuales socios de derechos de nombre, FIFA, por un año más. Estamos comprometidos con asegurar que el siguiente FIFA sea el mejor de la historia, con más características, modos de juego, contenido del Mundial, clubes, ligas, competiciones y jugadores, que cualquier otro FIFA anterior.

Estamos increíblemente emocionados por construir el futuro del fútbol global con todos ustedes y estaremos encantados de compartir más información sobre EA SPORTS FC en el verano de 2023. El futuro del deporte es muy grande y brillante y la afición al fútbol está alcanzando todos los rincones del mundo. El fútbol global ha sido parte de EA SPORTS por cerca de treinta años – y hoy, nos estamos asegurando que lo será por muchas décadas más.

Existimos para crear el futuro de la afición al fútbol – sea virtual o real, digital o física, todo es fútbol. Gracias por su continuo apoyo.

Con información de Fuerza Informativa Azteca

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM