Deportes

NFL: Estos son los cinco mejores partidos de esta temporada

Publicado

el

⌚Tiempo de lectura: 3 minutos

La NFL liberó el calendario completo de la temporada 2022, con duelos que guardan muchas emociones en los horarios estelares

Como de costumbre, la NFL hace que cada detalle de la liga genere expectativa y buenos titulares. El lanzamiento del calendario no es la excepción y nos adelanta que tendremos duelos en horario estelar llenos de emociones.

Estos son los cinco mejores partidos de la NFL que veremos en la temporada 2022.

5. Los Angeles Rams vs Green Bay Packers

Semana 15

Este partido podría ser una final adelantada por el título de la Conferencia Nacional. Después de todo, los Packers se han ganado el sembrado No. 1 de los playoffs de este sector en las últimas dos temporadas, y los Rams acaban de levantar el Trofeo Lombardi.

Ambos equipos perdieron piezas clave esta temporada baja: los Rams no contarán con Von Miller, Andrew Whitworth, Robert Woods y Odell Beckham Jr., mientras que los Packers extrañarán a Davante Adams, Marquez Valdes-Scantling y Za’Darius Smith, por han logrado mantener en el club a su hombre vital: Aaron Rodgers.

Este tipo de partidos son los que encienden al mariscal de campo de los Packers, y sobre todo querrá dar un golpe de autoridad en su casa, el Lambeau Field.

4. Cincinnati Bengals vs Baltimore Ravens

Semana 5

Recién salido de una temporada en donde condujo a su equipo hasta el Super Bowl, el mariscal de campo de los Bengals, Joe Burrow, está listo para más. Rodeado de talento como Ja’Marr Chase, Tee Higgins, Tyler Boyd y Joe Mixon, Burrow debería liderar una de las ofensivas más explosivas de la liga en 2022. Además su equipo se ha encargado de cubrir en la agencia libre con la principal necesidad: proteger a su estrella.

El duelo Lamar Jackson vs. Burrow simplemente imperdible: dos jóvenes de 25 años con estilos totalmente distintos pero un talento similar que se enfrentan bajo las luces del domingo por la noche. Esta rivalidad divisional tiene muchas historias por contar en los próximos años, tal vez durante la próxima década.

3. Green Bay Packers vs Buffalo Bills

Semana 8

En la víspera de Halloween, los Green Bay Packers visitarán a los Buffalo Bills, en uno de los duelos más atractivos de la temporada.

Aaron Rodgers vs Josh Allen. El dos veces MVP reinante en contra de una de las mayores superestrellas del futuro de la NFL.

Estos dos mariscales de campo ya se enfrentaron una vez, con los Packers arrollando a los Bills 22-0 en la Semana 4 de 2018. Esa fue la tercera apertura de Allen en la NFL, en donde tuvo un muy mal partido, pero muchas cosas han cambiado desde entonces, y seguro que querrá una revancha en igualdad de condiciones.

2. Los Angeles Chargers vs Kansas City Chiefs

Semana 2

Los Chargers y los Kansas City Chiefs estarán peleando por ser el mejor equipo de Oeste de la Confrencia Americana. Para ello, se enfrentarán muy temprano, en la semana 2 del campeonato.

Los Chargers derrotaron a los Chiefs en Arrowhead en septiembre pasado, con Justin Herbert lanzando cuatro pases de touchdown, incluido el del triunfo en el último minuto de juego. Luego, se volvieron a enfrentar en un Jueves por la Noche, con Patrick Mahomes y compañía venciendo en tiempo extra, y con polémica arbitral.

Mahomes vs. Herbert va a ser un duelo que protagonizará la NFL durante muchos años más.

1. Buffalo Bills vs Los Angeles Rams

Semana 1 (juego de Kickoff)

La NFL anunció este jueves que la visita de los Buffalo Bills a los campeones Los Angeles Rams inaugurará la semana uno de la temporada 2022 el jueves 8 de septiembre.

Los Bills, ganadores de los últimos dos títulos de la división Este de la AFC, son uno de los favoritos para llegar a disputar el trofeo Vince Lombardi bajo el liderazgo de su pasador Josh Allen.

Medirán fuerzas con los vencedores del Super Bowl LVI, los Rams, que con Matthew Stafford en los controles buscarán un nuevo viaje al duelo por el campeonato de la NFL.

Todos los partidos de la Semana 1

Jueves 8 de septiembre (juego de Kickoff): Bills-Rams.

Domingo 11 de septiembre: Saints-Falcons, Browns-Panthers, 49ers-Bears, Steelers-Bengals, Eagles-Lions, Colts-Texans, Patriots-Dolphins, Ravens-Jets, Jaguars-Commanders, Chiefs-Cardinals, Raiders-Chargers, Packers-Vikings, Giants-Titans y Buccaneers-Cowboys.

Lunes 12 de septiembre: Broncos-Seahawks.

Con información de Azteca Deportes 

Deportes

La polémica reacción del alcalde de Guastatoya luego del gol de Rotondi de Municipal

Publicado

el

⌚Tiempo de lectura: 2 minutos

La polémica reacción del alcalde de Guastatoya luego del gol de Rotondi al poner el empate en la semifinal.

El alcalde municipal de Guastatoya, Jorge Antonio David Cordón, levantó polémica en sus redes sociales y provocó una serie de reacciones de los aficionados, esto al lanzar mensajes con palabras obscenas en contra del jugador escarlata Matías Rotondi quien colocó el empate en este encuentro por una seña obscena en la celebración del gol que marcó el empate entre ambos equipos.

El edil hizo dos publicaciones en Facebook donde arremete contra Rotondi y alega que el jugador al levantar el dedo medio de su mano derecha estaría cometiendo una falta la cual podría ser sancionada por Q5 mil.

Los comentarios que recibió el alcalde son entre apoyo a lo que expuso y otros en contra porque lo hizo al no ganar su equipo. Sin embargo; cómo antecedentes ya se han tenido sanciones de este tipo durante este torneo pero serán los directivos de la Liga quienes tomarán la decisión.

Mientras tanto los dos quipos tanto Guastatoya como Municipal se preparan para el encuentro de visita de semifinal este próximo domingo en el estadio de El Trébol, aquí se disputará quién podría tocar la victoria para ser campeón.

Resultado de la semi final de ida

Este jueves a las 11:00 horas se realizó el juego de visita en el estadio David Cordón Hichos, en Guastatoya donde los primeros minutos del partido se calentaron los ánimos dando como resultado varias tarjetas amarillas para los dos equipos.

Fue hasta el minuto 55 del encuentro donde cayó el primer gol por parte del pecho amarillo Jorge Vargas que luego de un remate contundente dejó parado al rojo Ricardo Jerez, no conforme Municipal logró en el tiempo del descuento el empate gracias a la travesía de Matías Rotondi.

Esta es la acción que hizo el escarlata Matías Rotondi frente a la afición de Guastatoya.

Sigue leyendo

Deportes

Guatemala será sede de la Copa Panamericana sub 19 de Voleibol Juvenil

Publicado

el

⌚Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: CDAG

Guatemala será sede de la Copa Panamericana Sub 19 de Voleibol Juvenil, un torneo importante de este deporte.

El escenario será el Domo Polideportivo de la zona 13, aquí se enfrentarán varias selecciones de la sub 19 masculina de Voleibol Juvenil continental para pelear tres plazas de clasificación para el Campeonato Mundial FIVB 2023.

Los encuentros se realizarán del 23 al 28 de mayo del presente año, las selecciones de la región que estarán compitiendo son: Chile, Costa Rica, Estados Unidos, Honduras, México, República Dominicana, Puerto Rico y Guatemala.

Nuestra selección está conformada por: Pedro Villatoro, Adolfo Rivas, Roberto Recinos, Jeremy Véliz, Ferdinando González, Sergio Paz, Yenrry Vázquez, Héctor Argueta, Boris González, Theo Wandel, Jesús Pacheco y Marco Motta.

Fotos: CDAG

La dinámica de los encuentros en los primeros tres días de competencia será ésta: habrá cuatro partidos diarios en los horarios de 14:00 horas. Guatemala participará en el horario de las 20:00 horas.

La Copa se disputará en un formato todos contra todos, en el cual clasificarán directamente a la semifinal los primeros lugares; los segundos y terceros jugarán cuartos de final para acceder a la llave con los mejores cuatro.

Cabe destacar que se estarán dividiendo dos grupos. Los cuartos de final se disputarán el jueves 26, el viernes 27 se disputarán las semifinales y el juego por el título será el sábado 28.

Foto: CDAG

Sigue leyendo

Deportes

¿Por qué el Barcelona es el equipo de fútbol más valioso del mundo?

Publicado

el

⌚Tiempo de lectura: 2 minutos

El Barcelona se convirtió en el equipo más valioso del mundo, por encima de sus archirrivales el Real Madrid y el Bayern Munich de la Bundesliga

El Barcelona se convirtió en el conjunto más valioso. A pesar de que los Culés tuvieron una temporada para el olvido, donde no pudieron sumar ningún título, un estudio los declaró como el equipo que más valor tiene en el mercado.

De acuerdo a la revista Forbes, los blaugranas tienen un valor de 4.760 millones de dólares, para ocupar el primer sitio por primera vez en su historia. Además de que el estudio reveló que muy a pesar de la pandemia todos los conjuntos que completan la lista tuvieron un aumento del 30 por ciento.

El Barcelona es el nuevo rey de España de acuerdo a su valor

Durante los pasados 16 años, el primer sitio de está lista la había ocupado o el Real Madrid en cinco ocasiones, o el Manchester United que había estado en la cima en 11.

El Barcelona tuvo un cambio de 18 por ciento con respecto a sus últimos dos años, con ingresos de 792 mdd e ingresos operativos de 62.2 mdd.

El segundo lugar del listado fue para los Merengues de quienes se estimó un valor de 4.750 millones de dólares con un crecimiento del 12 por ciento, y ganancias de hasta 792 mdd, además de los 92 mdd operativos.

Manchester United pierde tres puestos en la lista de los más valiosos

El tercer sitio lo ocupa el Bayern Munich, desplazando un lugar más al Manchester United. Los Bávaros son el equipo que tuvo más cambio, pues crecieron hasta un 39 por ciento, con ganancias de 703 mdd.

En el top cuatro entró el que había sido el rey durante muchos años. Los Red Devils cayeron tres sitios con un valir de 4.200 mdd, y apenas un crecimiento del 10 por ciento. De acuerdo a al mismo medio esto puede ser por las bajas campañas que ha tenido.

Con información de Azteca Deportes

Sigue leyendo

Deportes

De esta forma el título de la Premier League se definiría en Playoff

Publicado

el

⌚Tiempo de lectura: 2 minutos

El título de la Premier League se definirá entre el Liverpool y Manchester City, donde hay un escenario en el que se resolvería en un partido de Playoff

El cierre de la Premier League no podía estar más emocionante, pues el título se definirá entre el Liverpool y Manchester City, donde entre ambos equipos hay sólo 1 punto de diferencia, e incluso existe un escenario donde podría definirse a un partido de Playoff entre ellos.

Manchester City es el líder general de la Premier League con 90 puntos y Liverpool lo sigue de cerca en la segunda plaza con 89, por lo que en la Jornada 38 y última todo quedará definido.

¿Qué necesita pasar para que el título se defina en Playoff?

Para que el trofeo de Inglaterra se defina en un partido en campo neutral entre el Liverpool y Manchester City, ambos equipos deben estar empatados en casi todo en la tabla general, además de los enfrentamientos directos, hecho que vamos a explicar ahora.

El City es líder con 90 unidades, diferencia de goles de +72 y 96 goles a favorLiverpool es segundo con 89 puntos, +66 goles de diferencia y 91 goles a favor. Estos criterios son los que deben quedar igualados para que haya un duelo de Playoff.

En temporada regular ambos conjuntos empataron a 2 goles, tanto en la primera vuelta como en el regreso, por lo que esto necesitan para que el trofeo de la Premier League se defina en Playoff, que ojo, es sumamente complicado.

Manchester City necesita caer por 0-6 ante el Aston Villa, resultado que se ve complicadísimo, además de que el Liverpool y Wolves igualen 5-5, pues así la diferencia de goles entre ambos sería de +66, los goles a favor en ambos casos de 90 y como ya se dijo igualaron 2-2 en ambos duelos.

La Jornada 38 de la Premier League se disputará el domingo 22 de mayo en punto de las 10:00 am, donde todos los juegos serán al mismo tiempo, pues no sólo el título está en juego, pues falta definir un lugar del descenso y puestos a competencias europeas.

Con información de Azteca Deportes

Sigue leyendo

Deportes

Selección Nacional de talla baja pide apoyo económico para participar en la Copa América Perú 2022

Publicado

el

⌚Tiempo de lectura: 2 minutos

El equipo de fútbol de talla baja que representará a Guatemala en la Copa América Perú 2022 tiene su primera participación en el campo, este próximo 20 de mayo, pero para lograrlo están solicitando apoyo económico a los aficionados de este deporte y al resto de la ciudadanía porque aún no cuentan con boletos para viajar.

Mediante una conferencia de prensa en zona 9, la Asociación de Futbol de Talla Baja Guatemala (ASOFUT) presentó detalles de la participación que tendrá esta selección en Sudamérica. Los integrantes del equipo, entrenadores y cuerpo técnico son quienes costean sus propios gastos.

Por esta razón y a pesar de los esfuerzos no han podido reunir los suficientes fondos para cubrir con los boletos aéreos de ida y regreso, por ello piden apoyo a los guatemaltecos a que donen cualquier cantidad de dinero para lograr la meta de representar al país además cumplir el sueño de ganar este torneo.

Cabe resaltar que este equipo forma parte de la Federación Internacional de Futbol de Talla Baja (FIFTB), quien es la encargada de organizar y regular las competencias a nivel internacional.

¿Dónde y cómo se pueden apoyar?

Pueden tener comunicación mediante el Whatsapp (+502) 38462087, Facebook: Selección de Talla Baja Guatemala, Instagram: Asofuttbgt y en la página www. asofuttbgt.com

Fechas de los encuentros

Sigue leyendo

Deportes

El Bayern Múnich evitará salida de Robert Lewandowski

Publicado

el

⌚Tiempo de lectura: 2 minutos

El futuro de Robert Lewandowski sigue siendo un misterio y ahora el Bayern Múnich parece que evitará dejarlo salir, hasta que finalice su contrato

La salida de Robert Lewandowski del Bayern Múnich, parece estar descartada. El conjunto bávaro buscará que el delantero polaco cumpla con su contrato y abandone al equipo como agente libre.

El polaco manifestó, tras el término de la actual temporada de la Bundesliga, que su intención es abandonar al Bayern Múnich. En su momento se le llegó a relacionar con el Real Madrid y hasta el Barcelona, pero nunca dejó de ser un mero rumor.

Robert Lewandowski seguirá en el Bayern Múnich

En entrevista con un diario alemán, el presidente del Bayern MúnichHerbert Hainer, aseguró que ‘Lewy’ se quedará a cumplir el año de contrato que le queda en el conjunto bávaro y después se irá del club, además de que aseguró que él no está “irritado” por la situación.

Lo dije en los últimos días: Lewandowski tiene contrato hasta junio de 2023, y lo cumplirá. Él no está irritado por la situación”, fue lo que declaró el presidente de los bávaros, quien tiene claro que buscara mantener a su goleador el siguiente año, que será el segundo de Julian Nagelsmann en el banquillo.

Lewandowski vivirá una situación similar a la que tuvo Kylian Mbappé con el PSG. Cuando el delantero francés tenía la intención de salir, e incluso el Real Madrid hizo una oferta, el conjunto parisino decidió hacer que cumpliera el año de contrato que le quedaba.

Así es que la estancia de Robert Lewandowski en el Bayern Múnich está asegurada. Veremos un año más al polaco defendiendo los colores de los bávaros y después buscará suerte en otra liga. Habra que ver el nivel con el que afronta el siguiente año, para buscar dar el salto a otra liga y seguir compitiendo a gran nivel en Europa.

Con información de Azteca Deportes

Sigue leyendo

Deportes

Estos son los detalles filtrados del fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Publicado

el

⌚Tiempo de lectura: 2 minutos

Después de mucha incertidumbre, por fin se habría confirmado que Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid, donde se dice que firmará hasta 2027 y varios millones

Después de múltiples rumores y posibles escenarios sobre el destino de Kylian Mbappé, por fin estaría todo definido, ya que se ha filtrado que el francés habría llegado a un acuerdo con el Real Madrid, por lo que antes de que culmine este mes se anunciaría de forma oficial.

El PSG estuvo peleando a capa y espada para poder renovar a Mbappé y pese a que le habrían ofrecido ser el líder del equipo, muchos millones de euros, entre otras cosas, se negó hasta el final, por lo que ahora su destino recaería en España.

¿Cómo se habría cerrado el acuerdo Mbappé – Real Madrid?

De acuerdo a medios internacionales, Kylian Mbappé, su agente y personal del Real Madrid se reunieron la semana pasada donde hablaron de cómo se podría cerrar el movimiento, para que ambos salieran beneficiados.

Había un rumor de que el Real Madrid quería el 50% de los derechos de imagen de Mbappé, mismo que se habría negociado y se llegó a un buen acuerdo, por lo que el fichaje caminó de buena forma.

Se comenta que Mbappé firmará (o ya firmó) hasta el año 2027, donde estaría percibiendo entre 35 y 40 millones de euros netos al año, siendo uno de los mejores pagados.

Además de esto, y como suelen hacer los clubes con sus grandes estrellas, el Real Madrid habría incluido una cláusula de rescisión millonaria que impedirá que salga del club pronto, asegurándole ser el líder por un buen tiempo.

Lo único que hace falta hacer en este virtual fichaje es determinar la fecha en que se hará oficial, pues el mismo Mbappé comentó que revelará su futuro previo a reunirse con la Selección de Francia, en junio.

No puedo decir nada sobre mi futuro, no es el momento adecuado para anunciarlo pero sí, mi decisión está casi tomada. Haré el anuncio sobre el futuro de manera oficial antes de unirme a la Selección de Francia en junio”, dijo Mbappé.

Con información de Azteca Deportes

Sigue leyendo

Deportes

El Real Madrid presentó su nueva camiseta para la próxima temporada

El equipo del Real Madrid presentó este lunes la nueva camiseta para la temporada 2022/23 que supone un homenaje a los 120 años de historia del club.

Publicado

el

⌚Tiempo de lectura: 2 minutos

Madrid, España. El equipo del Real Madrid presentó este día la nueva camiseta para la temporada 2022/23 que tiene como tema un homenaje a los 120 años de historia del club merengue.

En una nota de prensa en sus redes sociales, el conjunto del Real Madrid detalla que la equipación, elaborada por la marca alemana Adidas, “es un diseño clásico con toques modernos, en el que al tradicional color blanco se une el morado en los detalles del cuello y las tres franjas” de la marca deportiva sobre los hombros.

Explica además que la nueva equipación es “un tributo a la leyenda del club” que “está presente en el interior del cuello abotonado con un logotipo que celebra los 120 años” del Real Madrid.

Con materiales reciclados está hecha la nueva camiseta, especifica la cita nota, “es responsable con el medio ambiente”.

Real Madrid tendrá ocho días de preparación para la final de Champions

Por otra parte, el adelanto de la última jornada de LaLiga para el Real Madrid, gracias a que el Real Betis ya no se jugará plaza en la próxima edición de la Champions league, permitirá disponer al equipo de Carlo Ancelotti de ocho días para preparar la final del 28 de mayo ante el Liverpool en París.

Nunca desde la conquista de la séptima ‘Orejona’, Real Madrid había dispuesto de tantos días para preparar una final europea.

La noticia ha caído muy bien en la casa blanca, en un lunes de descanso para la plantilla.

Se espera el regreso del austriaco David Alaba al grupo y su vuelta a los terrenos de juego para probarse ante el Betis, una vez superada su lesión muscular en un abductor. Es el centro de atención de Ancelotti que dispone del resto de su equipo titular en perfecto estado y gran condición físico gracias a las rotaciones por las que ha apostado en el último mes.

Mientras que el Real Madrid aumenta días de descanso, el Liverpool, ha jugado la final de la FA Cup que ha dejado ‘tocados’ a Mohamed Salah y Virgin van Dijk y es duda Firminho por una lesión muscular. Dispondrá de dos días menos de preparación, con la tensión de jugarse la Premier League ante el Manchester City, con sus partidos del martes, frente al Southampton y el domingo ante los Wolves.

Con información de Azteca Deportes / EFE

Sigue leyendo

Deportes

Mohamed Salah se lesiona a 14 días de la final de Champions League

Publicado

el

⌚Tiempo de lectura: 2 minutos

El delantero egipcio Mohamed Salah se retira lesionado de la final de la FA Cup entre los equipos de Liverpool y Chelsea a los 30 minutos del encuentro

Londres, Inglaterra. El delantero egipcio Mohamed Salah se retira lesionado de la final de la FA Cup entre Liverpool y Chelsea a los 30 minutos del encuentro, con un aparente problema físico en la ingle.

El africano sufrió la lesión a 14 días de la final de la Champions League ante el Real Madrid en la ciudad de París. El futbolista fue sustituido por el portugués Diogo Jota.

El problema de Mohamed Salah pareció ser de la ingle y pudo salir por su propio pie del campo, escoltado por las asistencias, que continuaron interesándose por el estado del jugador una vez llegó a la banca.

Mohamed Salah, de 29 años, ha disputado 48 partidos esta temporada con el equipo de Liverpool, en los que ha marcado 30 goles, además de haber jugado los siete encuentros de la Copa Africana de naciones entre diciembre y enero donde disputó la final ante la selección de Senegal.

El atacante de los ‘reds’ ha expresado su deseo de medirse al Real Madrid desde antes de que los blancos eliminaran al Manchester City en semifinales, por las ganas de revancha por la final perdida en 2018. El Liverpool no solo perdió aquella Champions League, sino que Salah apenas tuvo influencia en la misma por una lesión en la primera parte en un lance con Sergio Ramos.

Foto: Reuters

Fabinho jugará la final de la Champions league

Por otra parte, Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, confirmó que Fabinho, lesionado en los isquiotibiales, llegará a tiempo para disputar la final de la Champions League contra el Real Madrid.

“Va a estar seguro en la final de la Champions”, dijo Klopp ante los medios, un día antes de la final de la FA Cup.

El jugador brasileño sufrió una lesión en el partido del martes ante el Aston Villa y tras realizarse las pertinentes pruebas médicas se le diagnosticó una lesión en los isquiotibiales.

Con información de Azteca Deportes / EFE

Sigue leyendo

Deportes

NBA: Warriors ya se encuentra en final de Conferencia Oeste

Publicado

el

⌚Tiempo de lectura: 2 minutos
El escolta de los Golden State Warriors, Klay Thompson (11), dispara sobre el escolta de los Memphis Grizzlies, Desmond Bane (22), en el último cuarto durante el sexto juego de la segunda ronda de los playoffs de la NBA de 2022 en el Chase Center. Foto: Cary Edmondson-USA TODAY Sports

Golden State Warriors jugará la final de la Conferencia Oeste, mientras Boston Celtics empata la serie en los playoffs NBA al derrotar a los Bucks

Estados Unidos. Golden State Warriors están de vuelta. Tras dos años sin jugar los playoffs, el equipo de Stephen Curry y Klay Thompson pisó el acelerador en el último cuarto para derrotar a los Memphis Grizzlies (110-96) y meterse en la final de la Conferencia Oeste (4-2).

Los vencedores de tres anillos (2015, 2017 y 2018) habían sufrido un calvario de lesiones en los últimos años.

Pero ya con sus tres pilares en la pista (Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green), los Warriors han recuperado ese baloncesto espectacular y arrollador que causó sensación en la NBA.

No lo tuvieron fácil ante unos Grizzlies extenuantes y combativos hasta la última gota de sudor pese a que jugaron por tercer partido seguido sin su estrella, Ja Morant.

Al final, un soberbio 32-19 de los Warriors en el último cuarto rindió a estos jóvenes, descarados y admirables Grizzlies.

Klay Thompson, con 30 puntos (8 de 14 en triples) y 8 rebotes, fue el sostén de los Warriors hasta que en desenlace despertó Curry, que metió 12 puntos en el último cuarto y acabó el duelo con 29 puntos y 7 rebotes.

Jayson Tatum es base del triunfo de Celtics

Un monumental Jayson Tatum, con 46 puntos, lideró a los Boston Celtics en el trascendental triunfo por 108-95 en el campo de los Milwaukee Bucks, pese a los 44 puntos y 20 rebotes del griego Giannis Antetokounmpo, y forzó el séptimo y decisivo partido en las semifinales de la Conferencia Este.

Tatum igualó a Paul Pierce con la segunda mejor actuación de la historia de los Boston Celtics en un partido en el que solo valía ganar para evitar la eliminación y llevó la serie al TD Garden, donde el próximo domingo se decidirá el rival de los Miami Heat en las finales de la Conferencia Este.

El nativo de Saint Louis silenció a los vigentes campeones en el Fiserv Fórum con 46 puntos, once de ellos anotados de forma consecutiva en el cuarto período cuando los Bucks iban camino de remontar un -13, nueve rebotes y cuatro asistencias.

Con información de Azteca Deportes

Sigue leyendo