Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Deportes

El Bayern Múnich evitará salida de Robert Lewandowski

Publicado

el

El futuro de Robert Lewandowski sigue siendo un misterio y ahora el Bayern Múnich parece que evitará dejarlo salir, hasta que finalice su contrato

La salida de Robert Lewandowski del Bayern Múnich, parece estar descartada. El conjunto bávaro buscará que el delantero polaco cumpla con su contrato y abandone al equipo como agente libre.

El polaco manifestó, tras el término de la actual temporada de la Bundesliga, que su intención es abandonar al Bayern Múnich. En su momento se le llegó a relacionar con el Real Madrid y hasta el Barcelona, pero nunca dejó de ser un mero rumor.

Robert Lewandowski seguirá en el Bayern Múnich

En entrevista con un diario alemán, el presidente del Bayern MúnichHerbert Hainer, aseguró que ‘Lewy’ se quedará a cumplir el año de contrato que le queda en el conjunto bávaro y después se irá del club, además de que aseguró que él no está “irritado” por la situación.

Lo dije en los últimos días: Lewandowski tiene contrato hasta junio de 2023, y lo cumplirá. Él no está irritado por la situación”, fue lo que declaró el presidente de los bávaros, quien tiene claro que buscara mantener a su goleador el siguiente año, que será el segundo de Julian Nagelsmann en el banquillo.

Lewandowski vivirá una situación similar a la que tuvo Kylian Mbappé con el PSG. Cuando el delantero francés tenía la intención de salir, e incluso el Real Madrid hizo una oferta, el conjunto parisino decidió hacer que cumpliera el año de contrato que le quedaba.

Así es que la estancia de Robert Lewandowski en el Bayern Múnich está asegurada. Veremos un año más al polaco defendiendo los colores de los bávaros y después buscará suerte en otra liga. Habra que ver el nivel con el que afronta el siguiente año, para buscar dar el salto a otra liga y seguir compitiendo a gran nivel en Europa.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM