Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Deportes

Selección Nacional de talla baja pide apoyo económico para participar en la Copa América Perú 2022

Publicado

el

El equipo de fútbol de talla baja que representará a Guatemala en la Copa América Perú 2022 tiene su primera participación en el campo, este próximo 20 de mayo, pero para lograrlo están solicitando apoyo económico a los aficionados de este deporte y al resto de la ciudadanía porque aún no cuentan con boletos para viajar.

Publicidad

Mediante una conferencia de prensa en zona 9, la Asociación de Futbol de Talla Baja Guatemala (ASOFUT) presentó detalles de la participación que tendrá esta selección en Sudamérica. Los integrantes del equipo, entrenadores y cuerpo técnico son quienes costean sus propios gastos.

Por esta razón y a pesar de los esfuerzos no han podido reunir los suficientes fondos para cubrir con los boletos aéreos de ida y regreso, por ello piden apoyo a los guatemaltecos a que donen cualquier cantidad de dinero para lograr la meta de representar al país además cumplir el sueño de ganar este torneo.

Cabe resaltar que este equipo forma parte de la Federación Internacional de Futbol de Talla Baja (FIFTB), quien es la encargada de organizar y regular las competencias a nivel internacional.

¿Dónde y cómo se pueden apoyar?

Pueden tener comunicación mediante el Whatsapp (+502) 38462087, Facebook: Selección de Talla Baja Guatemala, Instagram: Asofuttbgt y en la página www. asofuttbgt.com

Fechas de los encuentros

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM