Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Guatemala será sede de la Copa Panamericana sub 19 de Voleibol Juvenil

Publicado

el

Foto: CDAG

Guatemala será sede de la Copa Panamericana Sub 19 de Voleibol Juvenil, un torneo importante de este deporte.

El escenario será el Domo Polideportivo de la zona 13, aquí se enfrentarán varias selecciones de la sub 19 masculina de Voleibol Juvenil continental para pelear tres plazas de clasificación para el Campeonato Mundial FIVB 2023.

Los encuentros se realizarán del 23 al 28 de mayo del presente año, las selecciones de la región que estarán compitiendo son: Chile, Costa Rica, Estados Unidos, Honduras, México, República Dominicana, Puerto Rico y Guatemala.

Nuestra selección está conformada por: Pedro Villatoro, Adolfo Rivas, Roberto Recinos, Jeremy Véliz, Ferdinando González, Sergio Paz, Yenrry Vázquez, Héctor Argueta, Boris González, Theo Wandel, Jesús Pacheco y Marco Motta.

Fotos: CDAG

La dinámica de los encuentros en los primeros tres días de competencia será ésta: habrá cuatro partidos diarios en los horarios de 14:00 horas. Guatemala participará en el horario de las 20:00 horas.

La Copa se disputará en un formato todos contra todos, en el cual clasificarán directamente a la semifinal los primeros lugares; los segundos y terceros jugarán cuartos de final para acceder a la llave con los mejores cuatro.

Cabe destacar que se estarán dividiendo dos grupos. Los cuartos de final se disputarán el jueves 26, el viernes 27 se disputarán las semifinales y el juego por el título será el sábado 28.

Foto: CDAG

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM