Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

La polémica reacción del alcalde de Guastatoya luego del gol de Rotondi de Municipal

Publicado

el

La polémica reacción del alcalde de Guastatoya luego del gol de Rotondi al poner el empate en la semifinal.

El alcalde municipal de Guastatoya, Jorge Antonio David Cordón, levantó polémica en sus redes sociales y provocó una serie de reacciones de los aficionados, esto al lanzar mensajes con palabras obscenas en contra del jugador escarlata Matías Rotondi quien colocó el empate en este encuentro por una seña obscena en la celebración del gol que marcó el empate entre ambos equipos.

El edil hizo dos publicaciones en Facebook donde arremete contra Rotondi y alega que el jugador al levantar el dedo medio de su mano derecha estaría cometiendo una falta la cual podría ser sancionada por Q5 mil.

Los comentarios que recibió el alcalde son entre apoyo a lo que expuso y otros en contra porque lo hizo al no ganar su equipo. Sin embargo; cómo antecedentes ya se han tenido sanciones de este tipo durante este torneo pero serán los directivos de la Liga quienes tomarán la decisión.

Mientras tanto los dos quipos tanto Guastatoya como Municipal se preparan para el encuentro de visita de semifinal este próximo domingo en el estadio de El Trébol, aquí se disputará quién podría tocar la victoria para ser campeón.

Resultado de la semi final de ida

Este jueves a las 11:00 horas se realizó el juego de visita en el estadio David Cordón Hichos, en Guastatoya donde los primeros minutos del partido se calentaron los ánimos dando como resultado varias tarjetas amarillas para los dos equipos.

Fue hasta el minuto 55 del encuentro donde cayó el primer gol por parte del pecho amarillo Jorge Vargas que luego de un remate contundente dejó parado al rojo Ricardo Jerez, no conforme Municipal logró en el tiempo del descuento el empate gracias a la travesía de Matías Rotondi.

Esta es la acción que hizo el escarlata Matías Rotondi frente a la afición de Guastatoya.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM