Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

El «Pin» Plata tendrá su propia película y ya está en rodaje, te compartimos los detalles

Publicado

el

Foto: Pentarojo.com

El reconocido futbolista guatemalteco Juan Carlos Plata conocido como el «Pin» es la inspiración de la película “Gol de Plata, Ha Iniciado el Viaje” dirigido por el cineasta Kenneth Müller la cual ya inició con su rodaje.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

Esta semana comenzaron a filmarse las primeras escenas y como parte de la realidad que se trasladará a la pantalla grande, se están realizando en las zonas y lugares más emblemáticos donde el «Pin» Plata pasó la mayor parte de su infancia y donde inició su exitosa carrera futbolística.

Esta película es dirigida y escrita por el cineasta guatemalteco Keneth Müller, él cuenta con un equipo internacional que apuesta por la industria centroamericana por lo que se espera que sea una propuesta de calidad para los amantes del cine.

Lo acompañan en su equipo de trabajo los salvadoreños de la talla del productor y Ganador del Oscar, Andre Guttfreund, el director de fotografía, Santiago Gutiérrez, la directora de arte guatemalteca, María Andrea Brolo. Ellos son algunos de los profesionales que integran el largometraje.

Como detalle también se sabe que el actor mexicano nominado al Ariel, Fernando Cuautle, el reconocido actor mexicano estadounidense, Leonardo García, y la salvadoreña Marta Elena García, encabezan el listado del casting que posee actores de Guatemala, El Salvador y México.

La tan esperada película tiene previsto estrenarse en todas las salas de cine de Guatemala y El Salvador a partir del 15 de septiembre del presente año.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM