Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Selección Nacional de Talla Baja debuta en la Copa América, este fue el resultado de su primer partido

Publicado

el

Foto: Foto Gol

La bicolor se presentó por primera vez en la Copa América 2022 con sede Perú, el primer enfrentamiento en la cancha fue contra la selección de Paraguay, actual campeón, a pensar que fue reñido el encuentro el equipo cayó 2-5.

Publicidad

Luego de la inauguración para dar la bienvenida en la Villa Deportiva Nacional (Videna) ubicada en la Capital de Lima, iniciaron los esperados encuentros, los primeros fueron Perú vs Bolivia y los segundos en la cancha fue la Selección de Paraguay contra Guatemala.

Los siete integrantes en la cancha comenzaron a sudar la camisola, pese a los esfuerzos de los seleccionados al concluir el primer tiempo quedaron con dos anotaciones, pero el rival tenía en le marcado tres. La diferencia no era mucha pues con tan solo un gol más podría caer el empate.

Al regreso del camerino los guatemaltecos no pudieron sostener el marcador, la selección paraguaya anotó dos más dejando el encuentro perdido para los chapines.

Sin embargo; aunque se haya perdido el primer encuentro aún les hace falta dos encuentros más para definir si podrían ir a las semifinales. En esta copa se definió dividir las selecciones en tres grupos: A) Perú, Bolivia, Estados Unidos-Canadá; B) Paraguay, Guatemala, Brasil y Marruecos; C) Argentina, México y Ecuador.

El próximo encuentro de la bicolor será este sábado 21 de mayo a las 12:00 horas (Hora de Perú) 13:00 horas Guatemala, está vez se enfrentara con la Selección Nacional de Marruecos.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM