Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Cae la Selección Nacional de Talla Baja en la Copa América, su último partido fue con Brasil

Publicado

el

La participación de la Selección Nacional de Talla Baja fue memorable e histórica pues por primera vez este cuadro guatemalteco participa en la Copa América de Talla Baja 2022 misma que se realiza en el Perú, tuvo tres encuentros pero no alcanzó a pasar a cuartos de final.

Publicidad

En su último partido donde se definiría la llave a cuartos se enfrentaron con la selección de Brasil, desde el inicio se vio que sería reñido el marcador porque los dos estaban presionando para colocar anotaciones, el partido finalizo con un marcador de 1-2 a favor de los brasileños.

El primer partido de los chapines fue contra el actual campeón Paraguay, el resultado quedó 2-5 a favor de los del Sur, y el segundo encuentro se dio con la selección de Marruecos quedando en un empate 1-1.

La bicolor había logrado un punto en la tabla de posiciones y este tercer encuentro contra Brasil era obligatorio ganar pero cayeron con el rival. La Selección Nacional mediante una transmisión en vivo por Facebook agradecieron a la afición por el apoyo e hicieron un llamado para que los sigan apoyando en la Asociación de Futbol de Talla Baja Guatemala (ASOFUT).

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM