Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Esto dijo el presidente del PSG sobre la posible demanda de LaLiga por el fichaje de Mbappé

Publicado

el

Kylian Mbappe de Paris St Germain y Nasser al-Khelaifi, presidente de Paris St Germain, posan con una camisa durante la conferencia de prensa. Foto: REUTERS/Christian Hartmann

Luego de que se hablara de una posible demanda de LaLiga al PSG por la estratosférica renovación de Kylian Mbappé, el presidente del club respondió

El presidente del PSGNasser Al-Khelaifi, salió a dar la cara por el equipo, luego de la amenaza de LaLiga de presentar una demanda en contra de ellos por las cifras que dejó la renovación de Kylian Mbappé con los parisinos.

Mbappé dejó “plantado” al Real Madrid para firmar su renovación con el PSG con unas cifras que, según distintos reportes, superan cualquier contrato en la historia. El delantero recibiría 100 millones de euros de prima de fichaje, además de 50 millones netos por temporada.

La respuesta de Al-Khelaifi a LaLiga

Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, aseguró que Javier Tebas, quien se pronunció por LaLiga ante la posible demanda, tiene “miedo” de que en algún momento la Ligue 1 de Francia sea mejor que el campeonato de España.

Quizá tenga miedo de que la Ligue 1 sea mejor que LaLiga. Eso es bueno para nosotros. LaLiga no es la misma que hace tres o cuatro años”, declaró el directivo, quien aseguró que han asegurado en sus filas al ‘mejor jugador del mundo’”.

Nasser Al-Khelaifi. Foto: REUTERS/Christian Hartmann

Publicidad

De igual manera, Al-Khelaifi nego que vayan a hacer públicas las cifras del contrato que acordaron con Kylian Mbappé, pues asegura que lo más importante para el delantero francés desde siempre, ha sido el proyecto deportivo y en eso se centró para firmar su nuevo acuerdo.

No vamos a hacer públicas las cifras, porque lo más importante para Mbappé es el proyecto deportivo y en eso es en lo que nos vamos a enfocar”, sentenció el presidente del PSG.

Mbappé por su parte salió a decir que para él, es la mejor decisión. Más allá del interés que tuvo el Real Madrid en él, pues espera conseguir grandes cosas con el PSG en las próximas temporadas.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM