Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

‘Canelo’ Álvarez confirma pelea con Gennady Golovkin en septiembre

Publicado

el

La próxima pelea del ‘Canelo’ Álvarez ha quedado confirmada, y es que el boxeador mexicano anunció que se vivirá la trilogía con Gennady Golovkin en septiembre

Ya es oficial: Habrá una tercera edición entre ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin, luego de que el boxeador mexicano confirmara que peleará una vez más contra el kazajo en septiembre del 2022.

El tercer enfrentamiento entre Saúl y ‘GGG’ era algo que se esperaba, luego de que Álvarez cambiara de categoría para pelear contra Dmitry Bivol en su primer combate de lo que va del 2022.

‘Canelo’ confirma pelea contra Golovkin

Mediante sus redes sociales, ‘Canelo’ Álvarez confirmó que el próximo 17 de septiembre del 2022, peleará por tercera vez con Gennady Golovkin. No se anunció la sede y se dará a conocer en los próximos días.

Estoy muy contento de brindarles las mejores peleas y esta no será la excepción. #CaneloGGG3 este 17 de Septiembre Sede por confirmar”, escribió el mexicano en sus redes sociales.

Esta será la tercera entrega de un enfrentamiento que siempre ha sacado chispas. En el primer duelo, terminaron empatados y en el segundo, fue el mexicano quien se llevó el triunfo. En este choque, que para algunos tardó demasiado en confirmarse, el kazajo estará buscando su revancha y quedarse por fin con el triunfo. ¿Lo logrará?

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM