Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Marvin Amarini Villatoro se viste de Chivo, es el nuevo Director Técnico del Xelajú M.C.

Publicado

el

Foto: Xelajú C. M.

El escenario perfecto para darle la bienvenida al nuevo Director Técnico, Marvin Amarini Villatoro de León, fue la cancha del Coloso de Hielo donde fue presentado por representantes del Club Xelajú Mario Camposeco.

Publicidad

De manera simbólica Villatoro firmó su contrato que lo hace ser el responsable para mantener y llevar al equipo a ganar la sexta luna en este Torneo Apertura 2022, además mostró su compromiso al colocarse la camisola del rebaño.

Villatoro de León se mostró contento e ilusionado de pertenecer a este cuadro y dijo que quiere dejar su nombre en el Xelajú para bien y su historia porque considera un club ganador por naturaleza y que espera estar por mucho tiempo al frente del equipo para darle alegría a la afición Super Chiva.  

Foto: Yulisa De León

Juan Carlos Montes, presidente del Club Xelajú, dijo que el éxito de Villatoro espera que los siga y que se logren momentos importantes para el equipo y más para la afición, afirmó que la negociación tomó 20 días y que se buscaba un perfil de este calibre para conformar un equipo importante.

Recorrido en equipos

Marvin Amarini Villatoro es un reconocido entrenador quien ha tenido experiencia con equipos nacionales, selección nacional y equipo internacional.

Algunos de estos son: el Pérez Zeledón de Primera División de Costa Rica, Selección Nacional de Guatemala, Guastatoya; Sayaxché, Cobán Imperial, entre otros.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM