Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

¡Ya no hay boletos para el clásico de ida! los Rojos recibirán a los Cremas en el Trébol

Publicado

el

Los últimos detalles para la gran final de la Liga Nacional de Futbol están a la vuelta de la esquina, por su parte la afición ya está lista porque en menos de 24 horas abarcaron las 6 mil 170 entradas para este partido de ida entre los Rojos del Municipal y los Cremas de Comunicaciones que se llevará a cabo en El Trébol este jueves 26 a las 15:00 horas.

Publicidad

Por medio de un comunicado del Municipal agradeció a la afición roja por responder pronto en la compra de los boletos, aunque varios reaccionaron a través de las redes sociales porque no lograron conseguir una.

Según la administración de los Rojos distribuyó de esta manera los pases: 670 para tribuna, 2 mil 500 en Preferencia, 2 mil 500 para General Norte y 500 para General Sur, todos se habilitaron en línea.

Mientras tanto los boletos para el partido de vuelta que se realizará el próximo domingo 29 de mayo a las 18:00 horas en el Estadio Doroteo Guamuch Flores aún hay disponibles, lo Cremas recibirán a los escarlatas para definir quién que queda con la copa del Torneo Clausura 2022.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM