Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Champions League: Ellos son los jugadores más experimentados que se enfrentarán en la final

Publicado

el

Real Madrid jugará una nueva final de Champions League, con una plantilla llena de futbolistas que saben lo que es alcanzar la gloria Europea con los Merengues

El equipo español se medirá con el Liverpool el próximo sábado 28 de mayo por la Champions League , el título más importante a nivel de clubes en el mundo, un enfrentamiento que servirá de revancha para los Reds y en el que Madrid podría mostrar varias caras conocidas a los ingleses.

Revancha para el Liverpool

En la final de la temporada 2017-18, Real Madrid y Liverpool se enfrentaron por la final de la Champions League en el Estadio Olímpico de Kiev. Los Merengues se quedaron con la victoria por marcador de 3-1, gracias a un gol de Karim Benzema y Gareth Bale con un doblete.

Los jugadores que repetirán final con el Madrid

En dicho compromiso, el Real Madrid tenía en su 11 inicial a Daniel Carvajal, Marcelo, Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos, Isco Alarcón y Karim Benzema, todos futbolistas que siguen con los Merengues. El resto de la alineación estaba conformada por Keylor Navas, Raphael Varane, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, quienes ya salieron del club.

Asimismo, Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid en la mencionada final, utilizó desde el banco de suplentes a Gareth BaleNacho Fernández y Marco Asencio, todos miembros de la plantilla actual, que ahora tiene como entrenador a Carlo Ancelotti.

En aquel 2018, Cristiano Ronaldo era la gran figura del equipo, papel que ahora ha quedado en manos de Karim Benzema, mientras que Bale, héroe de dicha velada, se encuentra casi borrado en la actualidad de los planes del Real Madrid.

Los jugadores que repetirán final con Liverpool

Por su parte, Liverpool también podría repetir a varios futbolistas para su revancha. Entre ellos, resaltan los nombres de: Trent Alexander-Arnold, Virgil van Dijk, Andrew Robertson, Jordan Henderson, James Milner, Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané. En el banquillo, permanece el alemán, Jürgen Klopp.

Los goleadores de esa final

En la edición de la Champions League de 2017-18, Liverpool tuvo en sus mejores goleadores a Salah, Firmino y Mané, cada uno con 10 goles.

En cuanto al Real MadridCristiano Ronaldo fue el máximo anotador de la competición con 15 tantos, mientras que dentro del club le siguió Benzema con 5 goles.

El francés tiene 15 anotaciones está temporada, mientras que por los Reds sobresale de nuevo Salah con 8 tantos.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM