Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

VIDEO: Así se vivió el regreso de los 10K en la Ciudad de Guatemala

Publicado

el

Con mucho entusiasmo miles de corredores regresaron a las calles y avenidas de la ciudad capitalina a correr los 10K, este sábado 28 de mayo se galardonaron en la meta los corredores en las categorías masculino y femenino.

Antes del pitazo de salida hubo fiesta con música y calentamiento a pesar de la lluvia, este año se apuntaron 8 mil personas, salieron desde la Municipalidad de Guatemala, pasando por el Palacio Nacional de la Cultura; Sexta Avenida de las zonas 4 y 9, regresando por la Plazuela España, Iglesia Yurrita y la meta fue en la comuna capitalina.

El Alcalde capitalino Ricardo Quiñónez afirma que realizar la carrera 10K nocturna forma parte de las actividades de la nueva normalidad y que la implementación de las medidas sanitarias permitió la actividad deportiva.

Categoría Masculina

Primer lugar: Mario Pacay, de 24 años, hizo un tiempo de 2 horas con 54 minutos con 51 segundos mientras que Alberto González, de 26 años, hizo un tiempo de 2 horas 54 minutos con 58 segundos; quedando en segundo lugar y el tercero Williams Julajuj, de 30 años, hizo un tiempo de 3 horas con 7 minutos y 5 segundos.

Categoría Femenina

Sandra Raxón, de 30 años, logró entrar a la meta con un tiempo de 3 horas y 48 minutos, en segundo lugar Lourdes Corado, de 31 años, ella hizo un tiempo de 4 horas y 2 minutos y Marías Rivera, de 41 años, logró un tiempo de 4 horas con 19 minutos.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM