Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Estos son los jugadores convocados para la Selección Nacional que les avecina partidos importantes

Publicado

el

Foto: FEDEFUT

Los juegos próximos de la Selección Nacional están a la vuelta de la esquina y es por eso que hoy convocaron a los jugadores que serán parte del cuadro bicolor, hubo una baja y un nuevo integrante.

Estos cambios son: la baja del portero titular Nicholas Hagen del Hamkam noruego y el nuevo fichaje de Rubio Rubín.

El cuadro chapín estará dirigido por el Director Técnico, Luis Fernando Tena, quien se le vio hoy en la cancha orientando a los deportistas mientras hacían sus prácticas. La concentración del equipo está en su máximo esplendor.

La Federación Nacional de Guatemala (FEDEFUT) mediante sus redes sociales dio a conocer el listado de los nombres de jugadores a quienes le hicieron el llamado para representar al país, este cuadro es confirmado para el 30 de mayo al 14 de junio de 2022.

En la participación de la Liga de Naciones comenzará esta semana para la selección, mañana estará viajando hacia Guayana Francesa para enfrentarse el jueves 2 de junio. Los esfuerzos deben ser mayores pues también se disputa la clasificación para la Copa Oro 2023.

Guatemala se encuentra en el grupo B que lo componen: Guayana Francesa, República Dominicana y Belice.

Foto: FEDEFUT

Para el próximo 5 de junio la selección recibirá a Belice en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, el 10 de junio estará visitando a República Dominicana; el partido se celebrará a las 17:00 horas y el juego de vuelta será el 13 de junio a las 18:00 horas.

El próximo año se tendrán los dos juegos restantes del grupo, quedando de la siguiente manera: 24 de marzo; Belice recibe a Guatemala y luego la bicolor le da la bienvenida a Guayana Francesa el 27 de marzo.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM