Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Video: Hinchas invaden cancha y atacan al equipo rival causando destrozos

Publicado

el

En los playoffs que determinarían qué equipo ganaría un lugar en la Ligue 1, los fans del Saint-Etienne agredieron al Auxerre tras consumar su descenso

En Francia se suscitó un hecho lamentable en el Estadio Geoffroy-Guichard, pues se jugó el partido de playoff que determinaría qué equipo se mantendría en la Ligue 1 y el Saint-Etienne cayó ante el Auxerre, consumando su descenso y la furia de sus aficionados.

Los fans del equipo local no pudieron con la frustración de ver a su equipo caer e invadieron el campo de juego, lanzándoles bengalas y atacándolos con todo lo que tuvieran a su paso.

Afición del Saint-Etienne agredió a jugadores del Auxerre

La temporada en la Ligue 1 culminó hace unos días pero quedaba pendiente el duelo para ver qué club permanecería en el máximo circuito de Francia, mismo que se juega entre el lugar 18 de primera división y tercero de la Ligue 2.

Saint-Etienne y Auxerre igualaron 1-1 después del tiempo reglamentario, por lo que el boleto a la Ligue 1 se definiría en penales, donde el conjunto visitante logró imponerse por 4-5 y con ello lograron el ascenso.

De momento no se ha dado una cifra oficial de detenidos por parte de las autoridades francesas pero se hacen labores para disipar a la afición del Saint-Etienne de este lugar, pues la invasión no sólo se dio en el campo de juego, sino que en los alrededores también hay problemas.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM