Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Real Madrid y el PSG se disputan fichaje de 100 millones de euros

Publicado

el

Aunque el equipo del Real Madrid estaba muy cerca de cerrar el fichaje de Tchouaméni, el París Saint-Germain ha entrado por la disputa del jugador del Mónaco

Madrid, España. Aunque el Real Madrid estaba muy cerca de cerrar el fichaje del francés Aurélien Tchouaméni, el París Saint-Germain (PSG) ha entrado por la disputa del jugador del Mónaco.

Según lo explica ‘Foot Mercato’, el equipo del Mónaco quiere por el jugador de 22 años 100 millones de euros. Real Madrid había ofrecido 80 millones, incluidos las variables, pero la escuadra monegasca ha incrementado sus intenciones, ya que aseguran que es por el propósito del PSG para contratar al joven jugador.

El club parisino habría reaccionado a la oferta del Real Madrid poniendo encima de la mesa del Mónaco más dinero que el club merengue, luego que Kylian Mbappé firmó con el PSG, siendo Tchouaméni uno de las peticiones del astro francés.

Otro de los equipos que quería a Tchouaméni es la escuadra del Liverpool, pero parece que los ‘reds’ han tirado la toalla por lo que ha aumentado la contratación del jugador pese a que Jürgen Klopp se desplazó a Mónaco para intentar convencer al pivote.

¿Quién es Aurélien Tchouaméni?

Aurélien Tchouaméni es un mediocampista francés de gran técnica individual, que debutó en el futbol profesional con el equipo del Girondins de Burdeos en el 2018. En la temporada 2019-20 el jugador llegó a la escuadra del Mónaco teniendo poca participación en su primera temporada.

Pero las dos últimas temporadas se ha convertido en uno de los referentes del equipo de Mónaco teniendo un lugar en la selección de Francia de la cual fue integrante del título de la Liga de Naciones de la UEFA.

Tchouaméni, en esta última temporada, ha jugado 50 partidos y ha marcado cinco goles, siendo una de las piezas clave del ‘Rouge et Blanc’

Mónaco en este último torneo de la Ligue 1 culminó en la tercera posición con 69 puntos por lo que tendra que jugar clasificación para entrar a la Champions League.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM