Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Argentina gana la Finalissima con goleada a Italia

Publicado

el

Lionel Messi de Argentina celebra con el trofeo y sus compañeros de equipo después de ganar la Finalissima REUTERS/David Klein

Argentina y Lionel Messi no tuvieron problemas para vencer 0-3 a Italia en la primera edición de la Finalissima para coronarse como campeones en Wembley

Argentina fue el ganador de la Finalissima, luego de derrotar 0-3 a Italia en Wembley. Un partido en donde Lionel Scaloni pudo mostrar un poco lo que hará en el Mundial de Qatar 2022, con Lionel Messi y Ángel Di María como sus principales armas ofensivas.

Fútbol – Finalissima – Italia contra Argentina – Wembley Stadium, Londres, Gran Bretaña – 1 de junio de 2022
Giorgio Chiellini de Italia después del partido. Foto: REUTERS/David Klein

Publicidad

Esta fue la primera edición de la Finalissima, que enfrentará en años posteriores al campeón de la EURO con el de la Copa América, buscando dar más espectáculo a los aficionados.

Resumen y goles de la Finalissima

Pese a un inicio parejo en donde los dos llegaron al arco, fue Argentina el que logró ser más contundente, apelando siempre a la calidad de Messi, combinado con Lautaro Martínez en su momento y posteriormente con Ángel Di María. El ‘Fideo’ volvió a hacerse presente con un golazo.

Lionel Messi de Argentina celebra con sus compañeros de equipo después de ganar la Finalissima. Foto: REUTERS/David Klein

Gol de Paulo Dybala

Ya en los minutos finales, Messi condujo el balón, se metió al área y cuando la defensa le sacó el esférico, apareció Paulo Dybala para disparar de pierna zurda, mandándolo al fondo de las redes para decretar la goleada.

Gol de Di María en la Finalissima

Justo antes de terminar el primer tiempo, Ángel Di María recibió pase filtrado dentro del área y ante la salida de Gianluigi Donnarumma, mandó el balón al fondo de las redes picándolo. Un golazo el que anotó el ‘Fideo’.

Gol de Lautaro Martínez a Italia

Lionel Messi desbordó por izquierda, llegó a línea de fondo y centró para que Lautaro Martínez emnpujara el balón hacia el fondo de las redes.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM