Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Esta es la posible alineación de Argentina para la Finalissima ante Italia

Publicado

el

La Selección de Argentina se enfrenta a Italia en la primera Finalissima de la historia, y este es el posible 11 títular por parte de los albicelestes.

Argentina se enfrenta a Italia. La Albiceleste tiene una final más que disputar, ahora se medirá ante la Azzurri en la Finalissa, duelo que enfrenta al campeón de la Eurocopa y al monarca de la Copa América.

Este esperado partido arranca en punto de las 12:45 PM (tiempo de Guatemala) hoy miércoles, en el mítico Estadio de Wembley, ubicado en Londres, y la que es conocida como la casa del futbol.

Posible alineación de Argentina para jugar contra Italia en la Finalissima

De acuerdo a medios argentinos, la Albiceleste saltaría al campo de la siguiente manera: en la portería con Emiliano Martínez; la defensa estaría conformada por una línea de cuatro con Nahuel MolinaCristian RomeroNicolás Otamendi y Marcos Acuña; para la media cancha de Lionel Scaloni jugarán Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovano Lo Celso.

Ya arriba, el tridente estaría conformado por el astro Lionel Messi, el delantero del Inter de Milán, Lautaro Martínez, y por último Ángel Di Maria, quien recientemente anunció su retiro de la Selección Argentina, una vez que termine el Mundial de Qatar 2022.

Por su parte, se espera que la Azzurri salga con Gianluigi DonarummaGiovanni Di LorenzoGiorgio ChielliniLeonardo Bonucci y EmersonMatteo PessinaJorginho y Nico Barella; además de Federico BernardeschiLorenzo Insigne y Andrea Belotti.

Calendario de la Selección de Argentina

La Albiceleste será rival de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022. El conjunto de Gerardo Martino se encontrará contra Messi y compañía el 26 de noviembre como parte de la segunda jornada de esta justa invernal.

Previo al duelo contra MéxicoArgentina se mide ante Brasil en partido pendiente de la eliminatoria de la Conmebol. Fuera de dicho encuentro no han confirmado algún otro amistoso de cara a Qatar 2022.

Te puede interesar: Messi le lanza pedrada al Real Madrid tras ganar la Champions League

Incluso, previo al sorteo del Mundial, se esperaba que durante la Fecha FIFA del mes de septiembre la Selección Azteca y la Albiceste se midieran, pero al verse las caras en la justa esto ya no podrá ser.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM