Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Gareth Bale se despidió del Real Madrid por medio de una carta

Publicado

el

Foto: Reuters

El galés Gareth Bale ha publicado una carta de despedida del Real Madrid en la que asegura que ha vivido desde su llegada “una experiencia increíble”.

 

Madrid, España. A través de una carta el jugador galés Gareth Bale se despide de los aficionados y compañeros del Real Madrid donde cuenta que esta etapa con el equipo merengue ha sido una experiencia increíble que jamás olvidará.

“Llegué aquí hace 9 años como un joven que quería hacer realidad mi sueño de jugar en el Real Madrid. Vestir la gloriosa equipación blanca, llevar el escudo en el pecho, jugar en el Santiago Bernabéu, ganar títulos y ser parte de lo que es tan famoso y alcanzable por tan solo unos pocos, ganar la Champions League”, publica Bale.

Foto: Reuters.

Publicidad

El capitán de la selección de Gales agradece a todos los compañeros de equipo que ha tenido, entrenadores, trabajadores del club y a la afición que le ha “apoyado durante todo este tiempo”.

“Ahora puedo mirar hacia atrás, reflexionar y decir con honestidad que este sueño se hizo realidad y mucho, mucho más. Ser parte de la historia de este club y conseguir todo lo que hemos logrado juntos en el Real Madrid ha sido una experiencia increíble que jamás olvidaré», añadió Bale.

También el galés tiene palabras de agradecimiento para Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y la directiva, por darle “la oportunidad de jugar en este club. Juntos hemos podido crear momentos que formarán parte de la historia de este club y del futbol, Ha sido un honor. ¡Gracias! ¡HALA MADRID!”, concluyó el jugador.

Lo que logró y momentos icónicos de Gareth Bale con Real Madrid

En su etapa en el Real Madrid , Bale consiguió tres ligas, una Copa del Rey, tres Supercopas de España, cinco Champions League, tres Supercopas continentales y cuatro Mundiales de Clubes.

Aunque para muchos Gareth Bale no cumplió con las expectativas que se esperaban de él, el jugador tuvo momentos icónicos en la historia del Real Madrid como la galopada en la final de la Copa del Rey ante el Barcelona que le dio el título al cuadro blanco, o el tanto en los tiempos extras de la final de Lisboa ante el Atlético de Madrid o su doblete en la final de Kiev de la Champions League frente al Liverpool.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM