Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Así cayó Guatemala ante Guayana Francesa en su primer partido de la Liga de Naciones

Publicado

el

El partido tenía cita a las 15:00 horas pero por efectos de clima el estadio municipal Dr. Edmard Lama de Guayana Francesa no se encontraba en óptimas condiciones y por seguridad física de los jugadores se trasladado para el Estadio Georges Chaumet.

Media hora después dio inicio el juego, los dos cuadros comenzaron a mostrar la disputa, sin embargo; el primer tiempo se vivió con nerviosismo y poco resultado de la bicolor.

A tan solo 8´ minutos del partido Guayana Francesa obtiene su primera anotación gracias a Joël Sarrucco quien realizó una jugada dentro de la cancha dejando congelada a la defensa y al guardameta Ricardo Jeréz.

Otra anotación se vino al minuto 40 por parte del rival, fue con una jugada similar a la anterior por parte de los sudamericanos, Thomas Nemouthe fue el encargado de irse del primer tiempo con un marcador 2-0.

Los cambios que decidió el Director Técnico de la cuadro azul y blanco, Luis Fernando Tena, la hizo de la siguiente manera: sacó a Óscar Castellanos, José Ardón, Luis Martínez y Robin Bethancourt, en su remplazo Rubio Rubín, Stheven Robles, Andrés Lezcano y Rodrígo Saravia.

Los 60 minutos restantes era la oportunidad para el cuadro guatemalteco para remontar el tablero, sin embargo; se quedaron cortos en su debut en la Liga de Naciones que además también se pelea pase para la Copa Oro 2023.

Al minuto 79 de juego hubo una clara jugada clave por parte de la selección guatemalteca pero fue una jugada perdida, así resultó el resto de tiempo quedando con cero anotaciones.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM