Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

España y Portugal empatan en su debut en la UEFA Nations League

Publicado

el

Soccer Football – UEFA Nations League – Group B – Spain v Portugal – Estadio Benito Villamarin, Seville, Spain – June 2, 2022 Portugal’s Cristiano Ronaldo in action with Spain’s Pau Torres REUTERS/Marcelo Del Pozo

El debut de la Selección de España en la UEFA Nations League fue enfrentando a Portugal en un partidazo que terminó empatado a un gol y con muchas emociones.

España y Portugal debutaron en la UEFA Nations League con un partidazo que terminó empatado 1-1, y en donde Cristiano Ronaldo no arrancó como titular, debido a una decisión técnica de Fernando Santos.

Ambos equipos comparte el Grupo A2 de la Nations League junto a República Checa Suiza, que se enfrentaron en suelo checo y el partido terminó con triunfo para los locales.

El gol de Álvaro Morata

En un partido de ida y vuelta, España se puso adelante en el marcador tras un contragolpe letal. Luego de un tiro de esquina, Pablo Sarabia condujo el esférico y tocó para un Álvaro Morata que sólo fue el encargado de empujar el balón para abrir el marcador.

El gol del empate de Portugal

En los minutos finales, cuando parecía que España se llevaría el triunfo, apareció Joao Cancelo para dar un pase por derecha y que Ricardo Horta rematara para hacer el tanto del empate. Los lusitanos rescataron un punto, luego de tener las opciones más claras en el partido.

El siguiente partido de España será frente a República Checa, mientras que Portugal se medirá a Suiza en el próximo duelo de la UEFA Nations League dentro de la Fecha FIFA.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM