Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

NFL: Estos son los equipos que más han mejorado en 2022

Publicado

el

Se acerca la temporada 2022 de la NFL, y varios equipos con malos desempeños, han mejorado para ser muy competitivos en esta nueva campaña.

Una de las razones por las que la NFL se ha vuelto cada vez más espectacular, es que todos los equipos, incluyendo a los que peores desempeños han evidenciado, si hacen bien las cosas en la temporada baja tienen muchas posibilidades de competir al máximo en el siguiente año.

Aquí les presentamos a los equipos que, a pesar de haberse quedado cortos en sus resultados de la temporada pasada, seguramente los veremos competir de tú a tú contra los mejores, debido a su buen trabajo durante los últimos meses.

Los Angeles Chargers

Los Chargers de por sí ya eran competitivos, e incluso algunos llegaron a pensar que eran candidatos para acceder al Super Bowl, pues tienen a Justin Herbert como mariscal de campo, uno de los mejores de su clase.

Sin embargo, su defensa fue una de las peroes del campeonato y el gerente general, Tom Telesco, se puso a trabajar para garantizar una mejora en este sector.

Los Bolts se hicieron con el mejor hombre defensivo de los Chicago Bears, el teminle Khalil Mack , y la idea de este jugador junto con Joey Bosa debería inquietar a los mariscales de campo de la AFC Oeste.

En el ataque, los Chargers extendieron el contrato de Mike Williams y reclutaron a Zion Johnson de Boston College, apuntado para comenzar como guardia derecho. Veremos a unos mejorados Bolts.

Las Vegas Raiders

Los Raiders tuvieron episodios de polémica, en los que perdieron a su entrenador Jon Gruden y días después de un receptor abierto. A pesar de esos golpes, se mantuvieron en la pelea.

El nuevo entrenador Josh McDaniels está listo para ganar ahora con una nueva estrella a la ofensiva Davante Adams, quien seguramente será el favorito del mariscal de campo Derek Carr. Todo el ataque ya es uno de los más temibles con Adams, el valiente Hunter Renfrow y al ala cerrada estelar Darren Waller.

La contratación del cazamariscales Chandler Jones y Maxx Crosby le dan a los Raiders un poder que induce al terror de las ofensivas rivales.

A nivel defensivo aún hay incógnitas, pero es un hecho que los Raiders llegan evolucionados.

New York Jets

Los Jets triunfaron en el draft. Tomaron al esquinero novato Sauce Gardner para reforzar a una secundaria que incorporó a D.J. Reed y Jordan Whitehead en la agencia libre.

Además, cambiar subir lugares para tomar al cazamariscales Jermaine Johnson en el No. 26 fue un “atraco al banco” después de que muchos visualizaran al producto de Florida State como uno de los 10 mejores prospectos.

El mariscal de campo de segundo año, Zach Wilson, se encuentra en una posición mucho mejor que la que jamás experimentó Sam Darnold. Wilson está mucho mejor protegido y con mejores armas para llegar al nivel que muchos expertos esperan que alcance.

Miami Dolphins

Los Dolphins dieron una de las campanadas de la temporada baja al tomar Tyreek Hill, el ex-Chiefs listo para hacer pomada a los coordinadores defensivos junto al superproductivo Jaylen Waddle, de 23 años.

Por otra parte, con el guardia Connor Williams, la línea ofensiva desastrosa de Miami de hace una temporada está muy mejorada. El nuevo entrenador Mike McDaniel tiene un cuadro con muchas herramientas nuevas como Raheem Mostert, Chase Edmonds y Sony Michel.

Teddy Bridgewater también se unió al equipo y presionará a Tua Tagovailoa, el mariscal de campo titular, para que eleve su nivel.

Denver Broncos

Si no fuera por la posición de mariscal de campo, los Broncos habrían sido aspirantes al Super Bowl en varias de las últimas temporadas.

Este año, el equipo a encontrado a su hombre, cuando el gerente general George Paton y el entrenador Nathaniel Hackett diseñaron un acuerdo para incorporar a Russell Wilson . Ahora son los Seahawks los que tienen el problema en el puesto de QB.

Russell puede hacer magia con la lista de armas que tiene a su disposición. Agregar a Randy Gregory y K’Waun Williams a la defensa también ayuda, pero el cambio de escenario más drástico, sin duda se encuentra en la posición más importante en la NFL.

Con información de Azteca Deportes

Publicidad

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM