Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

UEFA Nations League: Alemania e Italia empatan en la jornada 1

Publicado

el

Alemania e Italia repartieron unidades en la Jornada 1 de la Nations League; Lorenzo Pellegrini y Joshua Kimmich, los anotadores de los tantos en este duelo

Alemania e Italia tuvieron un primer tiempo un tanto ‘flojo’ pero en la segunda mitad volvieron con todo y así cayeron los goles, dando como resultado final un merecido empate entre dos selecciones que buscaron el triunfo hasta el último minuto.

Este encuentro comenzó movido, con buenas oportunidades por parte de ambos equipos, aunque en defensa ninguno quiso arriesgar de más, ya que se notaron sólidos pese a que en ocasiones regalaron algunos espacios, pero consiguieron el objetivo de no permitir el gol.

Italia salió con un ataque potente, ya que Politano, Pellegrini y Scamacca buscaron batir a Manuel Neuer pero el arquero del Bayern Múnich supo resistir las llegadas; los Teutones salieron con Timo WernerLeroy Sané, Gnabry y Muller, pero Donnarumma no tuvo tantos inconvenientes.

Para la segunda mitad el partido se puso mucho más interesante, ya que Italia se iría con todo al frente y se encontraría con el primer tanto.

Al minuto 70 generaron una buena llegada por la banda derecha, donde la defensa alemana se puso en su camino pero no fueron efectivos; el esférico pasó a todos en el área, le llegó a Lorenzo Pellegrini y con el arco abierto sólo la empujó para marcar el 1-0.

Tres minutos después, al 73Alemania iba a responder ya que hilaron una buena cantidad de pases, hubo una finta dentro del área que dejó casi mano a mano a un atacante con Donnarumma, pero hubo un intento de rechace; mandaron un nuevo centro para Kimmich y lo convirtió en gol.

El silbante determinó que pudo haber una mano previa en este gol y se analizó en el VAR, pero tras la revisión se determinó que no había nada ilegal. El partido siguió su marcha pero no hubo más goles, por lo que ambos equipos repartieron unidades.

Alemania e Italia se ubican en el Grupo 3 de la Liga A en la UEFA Nations League y se ubican como segundo y tercero respectivamente, pues Hungría derrotó a Inglaterra por 1-0 y ellos son líder y sotanero.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM