Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

¡Victoria para Guatemala! se sobrepone y le gana a Belice en casa 2-0

Publicado

el

Fotos: FEDEFUT

La bicolor se sobrepuso en su segundo partido de la Liga de Naciones dejando un marcador de 2-0 contra Belice, el encuentro se realizó esta tarde en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

Publicidad

La Selección Nacional le respondió a la afición quien se hizo presente al estadio luego que se quedara con un mal sabor de boca el pasado jueves al ver caerla 2-0 frene a Guayana Francesa.

En el primer tiempo se vieron los esfuerzos de la azul y blanco tratando de presionar al contrincante, en una de las jugadas Lezcano (Número 7) tuvo la oportunidad para la anotación, sin embargo; la defensa beliceña hizo un grabe error cuando trataba de retirar el balón dentro del área provocando un autogol al minuto 9 de partido.

Con esta primera anotación adjudicada para Guatemala se vivía esperanza para ganar el encuentro, el cuadro guatemalteco no desmayó en ningún momento yéndose a camerinos con un marcador 1-0.

Al retorno de los últimos 60 minutos de partido se definiría para quién sería la victoria, la estrategia vino con fuerza por parte de la Selección de Guatemala consiguiendo la segunda anotación al minuto 75 gracias a la astucia de Carlos Ancelmo Mejí en un penal concretado.

Luego del marcador 2-0 los dos conjuntos mantenían el ritmo de la pelota realizando llegadas al área de la portería y aunque tuvieron jugadas peligrosas ya no se logró otra anotación del encuentro.

Con esto Guatemala se mantiene peleando la primera posición en el grupo B donde se cuentra. La bicolor aùn le falta enfrentarse con República Dominicana.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM