Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Rumores señalan que Ángel di María podría ir al Barcelona

Publicado

el

Comienzan a correr los rumores de posibles fichajes en el Barcelona y Ángel di María podría llegar sin tener que pagar nada, ya que saldría libre del PSG

Después de una temporada complicada en la que no levantó ni un solo título, el Barcelona comienza a preparar la siguiente campaña con la búsqueda de refuerzos para apuntalar la plantilla dirigida por Xavi Hernández y como era de esperarse, los rumores comenzaron a surgir. Uno de los nombres que ya comienzan a girar en torno al club catalán es el de Ángel di María.

El argentino viene de ganar la Finalissima con su selección y el cuadro azulgrana sigue detenido en cuanto a fichajes se refiere, ya que su situación económica no le permite realizar operaciones debido a la falta de dinero y al FairPlay financiero.

“El Fideo” sería una gran opción para los blaugranas porque termina contrato con el PSG el próximo 30 de junio y llegaría como agente libre, por lo que no tendría que desembolsar ni un solo centavo.

Además, el técnico culé está interesado en reforzar la posición en la que se desempeña el exjugador del Real Madrid porque le gusta jugar con dos extremos bien abiertos para abrir el campo.

A pesar de que los blaugranas cuentan con Ousmane Dembélé y tanto el club como los agentes del jugador se encuentran en pláticas para alcanzar una renovación de contrato, el futuro de esta negociación es incierto.

La directiva del Barcelona ya se puso en contacto con Ángel di María para hacerle saber su interés y estaría próximo a hacerle una oferta en las próximas semanas, pero la Juventus también estaría tratando de fichar al argentino.

El Barcelona muestra interés por Raphinha

Por otra parte, el Barcelona sigue observando opciones en otros mercados y ya le hizo saber al Leeds y a Raphinha sus intenciones de hacer una oferta por el brasileño. De acuerdo a medios en España, el futbolista estaría dispuesto a esperar, pero la Directiva Azulgrana no tiene claro si tendrá la suficiente cifra económica para competir.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM