Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Rafael Nadal conquista Roland Garros; suma 22 títulos del Grand Slam

El español Rafael Nadal Parera ganó el Roland Garros, acumulando 14 triunfos y 22 títulos del Grand Slam, esto tras vencer al noruego Casper Ruud.

Publicado

el

Rafael Nadal de España muerde el trofeo para celebrar después de ganar la final individual masculina contra Casper Ruud de Noruega. Foto: REUTERS

El tenista español Rafael Nadal sumó este domingo una nueva conquista en Roland Garros, es el decimocuarto triunfo de su carrera en París; con este resultado acumula 22 títulos del Grand Slam.

Publicidad

Rafael Nadal celebrará su victoria sobre el noruego Casper Ruud por 6-3, 6-3 y 6-0 en 2 horas y 18 minutos, resultados que obtuvo en la final varonil del Abierto de Francia.

Rafael Nadal. Foto: Reuters.

El español de 36 años, que sólo ha perdido tres veces en Roland Garros desde su debut en 2005, tiene ahora dos majors más que el suizo Roger Federer y el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic.

Nadal, quinto cabeza de serie, se impuso en el primer set y encadenó 11 juegos consecutivos tras sufrir una quiebre en el segundo.

Con un golpe de revés ganador en la línea, convirtió su segundo punto de campeonato para mantener viva la opción de llevarse los cuatro Grand Slam en un año calendario, después de se coronó en el Abierto de Australia este año.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM