Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Deportes

Los últimos entrenos de la Selección Nacional antes de enfrentarse con República Dominicana

Publicado

el

El cuadro azul y blanco viajó ayer a República Dominicana para enfrentarse mañana con esta selección caribeña, y eso no es todo, pues tendrán pocos días para el juego de vuelta que será el próximo lunes 13 de junio en el Doroteo Guamuch Flores.

Publicidad

Los jugadores tienen la presión de sacar un buen resultado en estos encuentros porque los otros partidos serán hasta el próximo año, hasta el momento Guatemala se encuentra en el tercer puesto de la tabla de posiciones del grupo D de la Liga de Naciones de la Concacaf.

El Director Técnico, Luis Fernando Tena, les puso un intenso itinerario a los seleccionados convocados porque están en peligro de depender de los otros equipos o quedarse en el último puesto.

Aunque el pasado 5 de junio obtuvo una victoria importante contra Belice se repuso del partido perdido contra Guayana Francesa. Mañana a las 17:00 horas se definirá en tierras dominicanas los puntos que valen oro.

Mientras que el juego de vuelta será el 13 de junio a las 18:00 horas y el próximo año se tendrán los dos juegos restantes del grupo, quedando de la siguiente manera: 24 de marzo; Belice recibe a Guatemala y luego la bicolor le da la bienvenida a Guayana Francesa el 27 de marzo.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM