Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Cremas, Rojos y los Toros ya saben con quién se enfrentarán en la Liga Concacaf 2022

Publicado

el

Foto: Carlos Zepeda

Mediante un sorteo oficial se establecieron quienes se estarían enfrentando en la ronda preliminar y en octavos de final en la Liga de Concacaf 2022, en este torneo están participando 22 clubes entre ellos tres de Guatemala: Comunicaciones, Municipal y Malacateco.

Dentro de este sorteo se inició con la ronda de preliminares donde participa Municipal quien se estará disputando un puesto para octavos de final; en cancha peleará el boleto con el Atlético Vega Real de República Dominicana, mientras que el Deportivo Malacateco se enfrentará con Sporting San Miguelito de Panamá.

Mientras que en los octavos de final Comunicaciones se enfrenta con Diriangén FC de Nicaragua. Quedaría a la espera si los Rojos y Toros consiguen el pase para marcar el paso a los Cremas en esta fase.

Los 12 clubes que participan en la ronda preliminar, 6 pasarán a la fase de octavos de final quienes se unirán a los 10 que ya están y los clubes mejor clasificados jugarán el partido de ida como visitante y el partido de vuelta en casa.

Para los cuartos de final, los ganadores de los octavos de final jugarán el partido de ida como visitante y el partido de vuelta en casa. Para las semifinales y finales, los clubes con mejor desempeño en las rondas anteriores de la competencia jugarán el partido de ida como visitante y el partido de vuelta en casa. (basado en victorias, empates y, si es necesario, diferencia de goles). 

Las fechas de partido por ronda son las siguientes:

Ronda Preliminar: 26-28 de julio (ida) y 2-4 de agosto (vuelta)
Octavos de final: 16-18 de agosto (ida) y 23-25 de agosto (vuelta)
Cuartos de final: 6-8 de septiembre (ida) y 13-15 de septiembre (vuelta)
Semifinales: 4-6 de octubre (partidos de ida) y 11-13 de octubre (vuelta)
Finales: 25-27 de octubre (partido de ida) y 1-3 de noviembre (vuelta)

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM