En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Deportes

El deportista Kevin Cordón llegará a la pantalla grande con la producción "Zurdo de Oro"

Publicado

el

Foto: Lintao Zhang

Kevin Haroldo Cordón Buezo, de 36 años, oriundo de La Unión, Zacapa, es el mayor exponente como deportista de Bábminton en Guatemala y como el cuarto mejor del mundo hasta el momento.

El guatemalteco ha dedicado su vida al deporte y a regalado alegrías al país con sus victorias a lo largo de su carrera, por esa razón a manera de mortalizar su hazaña será plasmada su historia en un documental biográfico que será puesto en la pantalla grande el próximo septiembre.

Foto: COG

Luna Producciones es la casa productora de esta cinta quien dio a conocer que se inició con el rodaje y el propósito de este proyecto es dar a conocer no sólo los logros deportivos de Kevin Cordón, sino también sus orígenes y su pueblo natal, al tiempo de mostrar hermosos paisajes de nuestra bella Guatemala.

Es de resaltar que desde el 2015 se ha dado un seguimiento cercano a la carrera de Cordón y que esas imágenes serán parte de este documental, la producción se había pensado desde entonces pero que al seguir superando los logros deportivos motivaron aún más para realizarla.

Foto: COG

La producción será dirigida por Édgar Ramírez, quien tiene más de 30 años de experiencia en el mundo audiovisual y Claudia Luna Porras, con 25 años de experiencia en el área comercial y cinematográfica.

Algunos logros de Kevin Cordón

4 medallas en Juegos Paramericanos

10 medallas en el Campeonato Panameriano de Bádminton

4 participaciones en ediciones de Juegos Olímpicos (Cuarto mejor del mundo en Tokio 2021)