Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Sergio ‘Checo’ Pérez termina segundo en la práctica del GP de Azerbaiyán

Publicado

el

Sergio ‘Checo’ Pérez durante una rueda de prensa. Foto: Reuters.

Sergio ‘Checo’ Pérez sigue en la batalla por el campeonato de la F1, dominó la práctica 1 y culminó segundo en la práctica 2 por encima de Verstappen.

Charles Leclerc ganó las prácticas libres 2 del GP Azerbaiyán al vencer al mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, después de firmar un tiempo de 1:43.224

Después de dominar la primera práctica, el tapatío entró con el deseo de conquistar todo la jornada; sin embargo, ajustes a su monoplaza lo llevó a batallar en el último sector.

‘Checo’ Perez culminó 248 milésimas de segundo más que el piloto de Red Bull; no obstante, las expectativas siguen siendo amplias, ya que que viene de ganar en Mónaco y fue vencedor hace un año en el GP Azerbaiyán.

“Checo” Pérez, el más rápido en las primeras prácticas del GP Azerbaiyán

Sergio “Checo” Pérez demostró este viernes que atraviesa por un gran estado de forma y marcó el ritmo en la primera sesión de entrenamientos para el GP de Azerbaiyán.

El piloto de Red Bull, que ganó en el circuito urbano de Bakú el año pasado, completó el trazado de 6 kilómetros en un minuto y 45,476 segundos, siendo 0,127 segundos más rápido que el piloto de Ferrari Charles Leclerc.

El compañero de equipo de Pérez, Max Verstappen, que lidera el campeonato, fue tercero, a 0,334 segundos, después de sufrir un trompo en su última vuelta rápida.

Foto: Reuters.

Publicidad

‘Checo’ Pérez, que llega al fin de semana en el mejor momento de su carrera y con una ampliación de dos años de su contrato con Red Bull en el bolsillo, se metió en la lucha por el título tras su victoria en Mónaco.

El piloto de 32 años está a sólo 15 puntos de Verstappen en la clasificación general, con Leclerc entre medio de los dos, a nueve puntos del holandés en segundo lugar.

El Gran Premio de Azerbaiyán, que se disputa en un trazado conocido por sorprender a los pilotos, tiene la reputación de ofrecer emociones que no se esperan. No obstante, los pilotos salieron de la pista sin mayores incidentes.

Con información de adn40.mx

 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM