Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Tigres arranca su pretemporada con Carlos González incluido

Publicado

el

Los Tigres volvieron tras más de dos semanas de vacaciones para arrancar su pretemporada con la misma plantilla del semestre anterior, incluido Carlos González

Se especuló con que Carlos González, podría salir de los Tigres en este mercado de fichajes, sin embargo el paraguayo estuvo presente en la vuelta a los entrenamientos de los felinos.

Los futbolistas del cuadro regiomontano se presentaron desde muy temprano para realizar los exámenes médicos, test contra Covid-19 y además pruebas físicas de resistencia.

Se pudo ver a casi todos los nombres importantes como André-Pierre Gignac, Guido Pizarro, Javier Aquino, Luis Quiñones y hasta “Charly” González, que por varios días estuvo en la órbita de otros equipos de la LIGA BBVA MX .

Primero el atacante paraguayo sonó mucho para reforzar al Toluca a petición del técnico Ignacio Ambriz, sin embargo diferentes versiones señalan que esto se detuvo cuando apareció Cruz Azul en medio. El supuesto interés de la Máquina por González parecía ser más atractivo para el propio futbolista y para los Tigres. Incluso se especuló que la directiva de los Felinos buscaba un intercambio por Ignacio Rivero de los cementeros, bajo pedido del técnico Miguel Herrera.

Al final de cuentas, Cruz Azul no siguió con las negociaciones y cerró por completo la posibilidad de ceder al mediocampista uruguayo a cambio del delantero. Por lo que todo apunta a que “Charly” seguirá con el cuadro de la UANL para el próximo torneo. El mismo “Piojo” Herrera reveló hace poco que esperan no tener ninguna baja en este mercado de traspasos y que están estudiando mucho si realizan algún fichaje, pero este sería muy bien estudiado.

Tigres comienza su puesta a punto

Ahora los Tigres trabajarán este sábado en la cancha del “Volcán”, para el domingo viajar a la Riviera Maya a realizar sesiones en la playa. Posteriormente regresarán a Nuevo León y se trasladarán a los Estados Unidos para un partido de preparación contra Santos Laguna el 22 de junio.

Así que a 20 días de que inicie el nuevo torneo Apertura 2022, se mantienen pocas novedades en la plantilla del conjunto regiomontano, esperando que este grupo de futbolistas puedan terminar por dar el salto que tanto está esperando la afición.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM