Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Deportes

Jaime Munguía desafía a Jermall Charlo tras vencer a Jimmy Kelly

Publicado

el

Después de vencer a Jimmy Kelly, Jaime Munguía se dijo listo para afrontar cualquier reto, por lo que espera que Jermall Charlo se anime a enfrentarlo

Jimmy Kelly le complicó la pelea a Jaime Munguía pero el mexicano conectó golpes poderosos durante el quinto round, saliendo con la mano en alto por la vía del KO en el quinto round. Tras su victoria, aseguró que está listo para medirse a cualquiera e incluso retó a Jermall Charlo a pelear con él.

Jaime Munguía quiere seguir escalando dentro de la división de peso mediano y sabe que Jermall Charlo es una de las opciones más atractivas, por lo que encendió el ring tras lanzar un fuerte mensaje, ya que le pidió tener hue**s para enfrentarlo. ¿Aceptará?

Jaime Munguía reta a Jermell Charlo

Tras haber culminado su pelea ante Jimmy Kelly, el peleador mexicano habló ante la cámara y le mandó un mensaje claro al norteamericano, pues sabe que si pactan su tiro sería muy atractivo para los aficionados, por lo que pide que se haga para finales de este año.

Mucha gente me apoya, quiero decirle a Charlo que le salgan los hue**s y que venga a pelear, sería una gran pelea para nosotros, para todo el boxeo. Esperamos para finales de año una gran pelea, dijo Jaime Munguía, ante la euforia de la afición.

Además de esto, Munguía comentó que Jimmy Kelly fue un rival muy complicado y que incluso sabe que iba perdiendo la pelea, pues el británico le hizo una gran pelea, lo neutralizó hasta donde le fue posible, pero después él conectó mejores golpes y así salió con la mano en alto.

Sabía que iba perdiendo, para mí iba perdiendo tres rounds. Sabía que podía ajustar, podía soltar mis manos y creo que en el cuarto round así fue. Los primeros rounds fueron difíciles; (Jimmy Kelly) es un peleador escurridizo, trataba de hacer su pelea, yo estaba tratando de hacer mi pelea”, sentenció.

Jaime Munguía se mantiene invicto dentro del boxeo, pues llegó a una marca de 40-0, donde hay que resaltar que 32 de esas victorias han sido por la vía del KO.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM