Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Los 3 refuerzos bomba que busca Toluca para el Apertura 2022

Publicado

el

El Toluca sigue en la búsqueda de un centro delantero como puntas de flecha al ataque y ya tiene a tres finalistas para convertirse en su fichaje bomba

El Toluca de Nacho Ambriz aún se encuentra en la búsqueda de un centro delantero para apuntalar el plantel con el que cuenta de cara al Apertura 2022, y son tres los candidatos que tiene definida la directiva escarlata para ser el referente al ataque de los mexiquenses.

El primero y más llamativo de los tres es una figura de talla mundial, quien en caso de llegar al Nemesio Díez, se convertiría al instante en el refuerzo de mayor renombre en la historia de los Diablos, ese delantero es el uruguayo Edinson Cavani, quien termina su relación contractual con el Manchester United y quedará como agente libre el primero de julio.

En caso de no llegar Edinson Cavani, Toluca iría por Luuk de Jong

Cavani ya ha recibido una oferta bastante jugosa por parte del Toluca, pero las negociaciones se han atorado entre el club mexicano y el goleador sudamericano, es por eso que surgió la segunda opción proveniente del futbol europeo, el neerlandés Luuk de Jong, quien la última temporada estuvo a préstamo con el FC Barcelona.

De Jong le pertenece al Sevilla de La Liga Española, por lo que al terminar su préstamo en el conjunto catalan, tendrá que reportar con los andaluces, por lo que los Diablos del Toluca en caso de querer sus servicios tendrán que negociar con ellos.

En tercera y última opción, está el paraguayo Carlos González de los Tigres de Nuevo León, quien ha estado en las opciones de Antonio Naelson “Sinha” e Ignacio Ambriz, pero cuando el Cruz Azul se entrometió en la transferencia se enfrió su llegada al infierno.

Toluca busca firmar lo más pronto posible al que será el acompañante de Leo Fernández en la ofensiva del “Chorizo Power”, con la intención de olvidar uno de los peores semestres en la historia de los mexiquenses, por el pago de la multa de 33 millones de pesos por quedar antepenultimos en la tabla porcentual.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM