En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Deportes

Omar Chávez, hijo de Julio César Chávez volverá al ring después de un año

Publicado

el

Omar Chávez, el hijo de la leyenda Julio César Chávez, volverá al ring después de un año de inactividad para medirse a Rafael Ortiz en Culiacán, Sinaloa

Este sábado 18 de junio, Omar Chávez, hijo de la leyenda Julio César Chávez, se volverá a subir al ring para medirse ante Rafael Ortiz, pelea que podrás disfrutar por Box Azteca.

La pelea entre Omar Chávez y Rafael Ortiz se llevará a cabo en su natal CuliacánSinaloa, en el Deportivo Julio César Chávez, por lo que en casa y ante su gente espera dar un buen espectáculo y volver a salir con la mano en alto.

El hijo de la leyenda del boxeo lleva 1 año sin actividad dentro del ring, pues su último combate se dio el pasado 19 de junio del 2021, día en que se midió ante Ramón Álvarez y cayó por decisión unánime, tiro que se pactó a 8 rounds.

Omar Chávez es un boxeador con mucho talento y que busca dar un paso al frente dentro del boxeo, pues a sus 32 años de edad busca recuperar los reflectores y se espera que este combate ante Rafael Ortiz le abra algunas puertas para a futuro contender por algún cinturón.

Este pugilista ostenta una buena marca dentro del boxeo, pues en 46 peleas registra 38 victorias, 25 por la vía del KO, 7 derrotas y 1 empate, donde nunca ha caído noqueado.

En su poder sólo ha tenido el título de peso welter intercontinental juvenil del CMB, pues en el pasado peleó por el cinturón plata de peso mediano del CMB, pero perdió ante Jorge Páez Jr.

 

Con información de Azteca Deportes