Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Zurdo Ramírez confirma negociaciones para la pelea con Dmitry Bivol

Publicado

el

El boxeador mexicano, Gilberto el Zurdo Ramírez, confirmó que su equipo ya está en negociaciones con Dmitry Bivol para pactar su pelea: “sólo falta que firme”

El Zurdo Ramírez sigue apuntando a lo más alto dentro de las 175 libras y ahora estaría por pactar un tiro muy esperado por la afición, ya que el boxeador mexicano ha confirmado que ya hay negociaciones con Dmitry Bivol para medirse dentro del ring.

Esta virtual pelea comenzó a tomar mucha fuerza luego de que el boxeador ruso derrotó a Canelo Álvarez, por lo que Zurdo Ramírez levantó la mano para cobrar ‘venganza’ y pronto podríamos tener el anuncio oficial.

Zurdo Ramírez ‘cerca’ de pactar pelea con Dmitry Bivol

En palabras dadas a ‘Izquierdazo’, Gilberto Ramírez confirmó que su equipo ya entabló comunicación con Dmitry Bivol y al parecer todo iría por muy buen camino, pues sólo faltaría la firma del peleador ruso para que todo sea oficial.

Las negociaciones ya están. Sólo es cuestión de que quiera y de que firme el contrato. Esa es la pelea que todos quieren ver, la pelea que todos queremos. Yo creo que en una semana todo se va a ver bien”, mencionó el Zurdo Ramírez.

Dmitry Bivol derrotó al Canelo Álvarez el pasado sábado 7 de mayo por decisión unánime, hecho que generó gran eco a nivel mundial, por lo que el Zurdo Ramírez cree que merece una oportunidad para contender contra él.

Pese a que no hay fecha ni nada oficial, el Zurdo Ramírez comentó que espera pactar la pelea para el mes de septiembre, pues sería especial para él que en el mes patrio sostenga un tiro de tal magnitud, así que pronto dará novedades.

“Así es, 100% se va a dar la pelea. Estoy emocionado, me gustaría que fuera a finales de septiembre, en el mes patrio”, sentenció.

Gilberto Ramírez ostenta un récord de 44-0, donde 30 de sus victorias han sido por la vía del KO; Bivol, por su parte, tiene una marca de 20-0, donde 11 de esos triunfos han sido por la vía rápida.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM