Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Dani Alves anuncia que no continuará en el Barcelona

Publicado

el

Dani Alves. Foto: Reuters.

Dani Alves no continuará en el Barcelona la próxima temporada, según aseguró este día el defensa en su cuenta de Instagram, desde donde se despidió del equipo

Barcelona, España. El jugador brasileño Dani Alves no continuará en el Barcelona la próxima temporada, según aseguró este día el defensa en su cuenta de Instagram, desde donde se despidió del equipo y de la afición culé.

“Ahora sí llegó la hora de nuestra despedida. Fueron más de 8 años dedicados a ese club, a esos colores y a esa casa… pero como todo en la vida, los años pasan, los caminos se desvían y las historias son escritas en algún momento en lugares distintos”, publicó.

Dani Alves, que el mes pasado cumplió 39 años, se mostró agradecido por “tener la oportunidad” de regresar al Barcelona la temporada pasada “para poder decir adiós”.

“Me gustaría agradecer también a todo el ‘staff’ por la oportunidad que me dieron de volver a este club y poder vestir otra vez esa camiseta tan maravillosa. No saben lo feliz que soy. Ojalá no echen de menos mis locuras y mi felicidad diaria”, añadió el sudamericano.

Dani Alves se despide a los 39 años

El lateral brasileño se marcha del conjunto azulgrana tras conquistar 23 títulos, entre ellos “2 tripletes, 1 sextete y un gran libro de oro escrito”, recordó.

“Se cierra un ciclo muy lindo y se abre otro mas desafiador aún. Que el mundo nunca lo olvide: un león, aunque tenga 39 años, continúa siendo un león bien loco”, culminó en su despedida.

Dani Alves inició su aventura con el equipo del Barcelona en la temporada 2008, procedente del Sevilla, en un traspaso de 35 y medio millones de euros, convirtiéndose en el segundo fichaje más caro del club en ese momento.

Su primer gol en el equipo azulgrana fue ante el Almería en la cancha del Camp Nou.

Tres Champions League, seis Ligas de España, tres Copas del Rey y tres Mundiales de Clubes, son uno de los logros que consiguió en el Barcelona.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM