Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

NBA: Esto es lo que debes saber previo al juego 6 de los Celtics vs Warriors

Publicado

el

Este jueves se disputa el Juego 6 de las Finales de la NBA, Warriors vs Celtics; Stephen Curry y compañía están a un triunfo de levantar un nuevo título

La presión estará a tope este jueves 16 de junio, ya que podríamos conocer al campeón de la temporada 2021-2022 de la NBA. Celtics vs Warriors se enfrentan en el TD Garden de Boston en punto de las 20:00 horas, tiempo de México, para disputar el Juego 6 de las Finales de la mejor liga de básquetbol.

Para Jayson Tatum y compañía no hay mañana. Si quieren seguir vivos necesitan hacer valer su localía un día más para forzar un definitivo Juego 7 en el Chase Center de San Francisco y mantener vivas sus esperanzas del 18º título de la franquicia.

Por otra parte, Stephen Curry, Klay Thompson y demás están ante la oportunidad de oro para apoderarse del trofeo Larry O’Brien por primera vez desde 2018.

¿Cómo van las Finales de la NBA?

El partido anterior terminó con victoria para los Warriors por marcador de 104-94, con lo que consiguieron dos triunfos consecutivos en estas Finales. De esta manera se pusieron arriba en la serie 3-2 y están a una victoria de convertirse en campeones.

Cabe señalar que los Celtics no habían perdido dos juegos al hilo en estos playoffs, por lo que luce complicado un tercer descalabro.

Steph Curry: “Soy el rey pequeño”

Antes del Juego 4 que se disputó en Boston, Stephen Curry y su esposa fueron blanco de críticas, por lo que “El Chef” respondió en aquel encuentro con una actuación de 43 puntos. Ahora, previo al Juego 6 envió un mensaje a los aficionados de los Celtics.

“Soy el rey pequeño, así que lo sé todo sobre todo y lo uso como entretenimiento y me divierto porque cada vez que estás en este escenario te das cuenta de la atención que está sobre ti. Lo que significa para cada afición, para cada ciudad. Entonces, no te puedes dejar sorprender de nada. Vienen muchas cosas cuando se trata de ganar campeonatos”.

Por otra parte, Jayson Tatum, la joven figura de los Celtics de Boston, también habló antes del Juego 6 y confía en que puedan forzar el Juego 7.

“Usamos todo lo que aprendimos este año como una insignia de honor. No dejamos que se cuelgue sobre nuestras cabezas. Nos recuperamos. Hemos podido responder bien todo el año. Estamos buscando adelante al desafío. Tenemos que aceptarlo. No hay otra forma de evitarlo. Es un último juego en nuestra casa para encarnar toda nuestra temporada. Estamos buscando dar todo lo que tenemos. No tenemos miedo. No le tememos a los Warriors de Golden State, queremos salir y jugar la mejor versión de baloncesto que podamos”.

Warriors vs Celtics: Horario del Juego 6 de las Finales de la NBA

El Juego 6 de las Finales de la NBA, Warriors vs Celtics, arrancará a las 19:00 horas, tiempo de Guatemala.

Con información de Azteca Deportes

 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM