Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

“Debe estar arrepentido»: Florentino Pérez causa polémica por comentario sobre Mbappé

Publicado

el

Después de que Mbappé rechazó al Real Madrid, Florentino Pérez ha lanzado un polémico comentario, pues está seguro de que el francés ‘debe estar arrepentido’

Parece que la ‘herida’ dentro de la cúpula del Real Madrid poco a poco va sanado, pues luego de que Mbappé ‘los rechazó’ y prefirió renovar con el PSG, ya no lo buscarían más, pues incluso Florentino Pérez, presidente de los ‘Merengues’, le mandí un recadito al francés.

Kylian Mbappé renovó con el PSG hasta el año 2025, por lo que la afición del Real Madrid no quiere que lo pretendan más, ya que consideraron ese acto como una ‘traición’, considerando que el francés quería jugar en el club desde que era un niño.

El dardo de Florentino Pérez para Mbappé

A través de un video que está circulando en redes sociales, se puede ver a Florentino Pérez en un estacionamiento, en apariencia, firmando una postal de un fanático, donde el tema del futbolista salió a relucir.

Un fan del conjunto ‘Merengue’, que está grabando lo que sucede mientras el presidente del club firma, le pide que ya no lleven a Mbappé al Real Madrid, a lo que Florentino se ríe y suelta el siguiente comentario.

Florentino, no nos traigas ya a Mbappé, ¿eh?”, le dice uno de los fanáticos al presidente del club, a lo que él le contesta: Pobre hombre, estará ya arrepentido”.

Es importante recordar que, tras el rechazo de Mbappé al Real Madrid, el club logró coronarse con su Champions League número 14, además de que días antes se consagraron con el título de LaLiga Española, por lo que la afición cree que no lo necesitan para ser exitosos.

Mbappé reportó con la Selección de Francia para encarar la UEFA Nations League, y tanto él como Benzema la pasaron muy mal, pues luego de no ganar ninguno de sus 4 partidos, el conjunto Galo quedó eliminado del torneo. El Mundial de Qatar 2022 está ala vuelta de la esquina y no están en su mejor momento.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM