Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Los Rojos del Municipal ya tienen nuevo DT; conoce al mexicano que los dirigirá

Publicado

el

Los Rojos del Municipal ya cuenta con un cuerpo técnico para buscar la copa 32 en este Torneo Apertura 2022-2023, luego de acercamientos y platicas confirman al mexicano Juan Antonio Torres Servin a quien le acompañará el exjugador Diego Meza Salinas como asistente técnico y el preparador físico, Néstor Ibarra Martínez.

Publicidad

Los directivos confiaron en darle el plantel a Torres Servin y compañía para mantener el equipo y llevarlos a las victorias, a partir de este viernes 24 estará en nuestro país el nuevo Director Técnico de 53 años quien es originario de la Ciudad de México y aquí te contamos parte de su carrera en este deporte:

Inicia en 1968 en la fuerzas básicas del Club Universidad Nacional de su natal país para luego ser fichado en 1994 por el Pachuca. En el 2000 estuvo en el Santos Laguna, Atlético Morelia y Nacional de Tijuana, un año después migra a el Guadalajara y en el 2003 a Tigrillos Saltillo. 

En estos años se desempeño en el campo como defensa y mediocampista acumulando más de 400 partidos oficiales y 29 goles. Sin embargo; se visualizó más que un jugador de cancha y pasó a ser estratega en 2012 al dirigir el equipo que lo formó y en 2019 llegó a Guatemala para ser el Director Técnico con el equipo Antigua GFC logrando el título de la Liga Nacional en el Torneo Clausura.

No quedando tranquilo retorna a este cuadro en el 2020 donde termina liderando 49 juegos y una disputa en Liga Concacaf. En el transcurso de 2021-2022 se alaba como Director Técnico de Tlaxcala FC en México. El historial para este mexicano continúa con su nueva casa: Los Rojos del Municipal. 

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM