Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Zinedine Zidane quiere dirigir al PSG o a su selección

Publicado

el

Uno de los entrenadores más deseados del futbol mundial, Zinedine Zidane despeja las dudas sobre su futuro y habla de los rumores que lo sitúan en el PSG

El entrenador Zinedine Zidane mostró sus intenciones de entrenar a la Selección de Francia, pues está convencido que “algún día” será seleccionador del cuadro galo, aunque ante los rumores que los sitúan en el Paris Saint Germain, el campeón del mundo en 1998 descartó por ahora llegar al conjunto más poderoso de su país.

“Es lo más hermoso que puede haber. Lo quiero ser, claro, lo seré, espero, algún día (Dirigir a Francia) ¿Cuándo? Eso no depende de mí. Pero quiero cerrar el círculo con la selección”, expresó en mayo pasado para el diario L’Équipe y estas declaraciones fueron reveladas en el marco de su cumpleaños número 50.

Zidane desea dirigir a Francia en un futuro

“Zizuo” no ocultó sus intenciones, pero espera su momento y mencionó que actualmente existe un equipo al frente, con objetivos, pero reiteró si se presenta la oportunidad de llegar al banquillo lo tomará.

¿Zinedine Zidane podría dirigir al PSG?

El entrenador francés, afirmó que su intención es seguir dirigiendo en lo que llega su momento con Francia y abrió la posibilidad de llegar al banquillo del PSG , “Nunca hay que decir nunca. Sobre todo cuando eres entrenador en la actualidad. Pero es una cuestión sin sentido, ahora no está de actualidad. Pero no hay cincuenta clubes a los que pueda ir”.

Zidane recordó su fichaje en el Real Madrid

En la misma entrevista, Zidane aprovechó para recordar su fichaje con el Real Madrid en el año del 2001 y comentó que el cuadro merengue le hizo mucho bien a su carrera, pues en la Juventus había ganado todo, menos la Champions League (la perdieron en dos ocasiones) y el conjunto blanco significó un reto para potenciar su carrera.

“El Real Madrid estaba en mente y la idea fue cobrando fuerza poco a poco. Cuando has estado en la Juve y lo has ganado todo con la selección, con 28-29 años, hay que buscar otra dimensión. El Madrid era la mía. Y sabía que estaba en la cabeza de Florentino Pérez . Y cuando tiene algo en la cabeza, todo va muy deprisa”, confesó “Zizou”.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM