Y es que constantemente se puede ver al púgil en redes sociales mostrando millones de dólares, joyas, autos de lujo, mansiones y mascotas exóticas, entre otras excentricidades a las que tiene acostumbrados a sus fans.
Sin embargo, recientemente ha circulado un rumor en redes sociales en el que se afirma que Floyd Mayweather se encuentra en bancarrota y que su situación financiera es muy complicada.
¿Floyd Mayweather se encuentra quebrado?
Los rumores sobre la supuesta bancarrota de Floyd Mayweather, comenzaron por la publicación en Instagram del youtuber y boxeador Logan Paul, quien recordó que hace un año se subió al cuadrilátero con el excéntrico púgil.
«Hoy hace un año enfrente a Floyd Mayweather. Es difícil golpearlo, pero aún más difícil cobrarle dinero. ¿Con quién debería pelear a continuación?».
Luego de la publicación en sus redes sociales, el boxeador levantó sospechas de que Floyd Mayweather no le pagó por la pelea; sin embargo, todo ha empeorado cuando su hermano Jake Paul, declaró para el podcast de Rub Moore que Floyd Mayweather se encuentra en bancarrota.
«Floyd está en bancarrota. Lo he estado diciendo todo el tiempo. Creo que probablemente lo gastó en las chicas a las que les paga para que estén cerca de él».