Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

¿Floyd Mayweather está en bancarrota? Esto se sabe del boxeador

Publicado

el

Los rumores sobre la supuesta bancarrota de Floyd Mayweather fueron iniciados por Jake Paul, pues el boxeador todavía no se ha pronunciado.

Para nadie es una sorpresa que a lo largo de su carrera el famoso boxeador de 45 años de edad, Floyd Mayweather, ha presumido las ganancias de sus peleas.

Y es que constantemente se puede ver al púgil en redes sociales mostrando millones de dólares, joyas, autos de lujo, mansiones y mascotas exóticas, entre otras excentricidades a las que tiene acostumbrados a sus fans.

Sin embargo, recientemente ha circulado un rumor en redes sociales en el que se afirma que Floyd Mayweather se encuentra en bancarrota y que su situación financiera es muy complicada.

¿Floyd Mayweather se encuentra quebrado?

Los rumores sobre la supuesta bancarrota de Floyd Mayweather, comenzaron por la publicación en Instagram del youtuber y boxeador Logan Paul, quien recordó que hace un año se subió al cuadrilátero con el excéntrico púgil.

«Hoy hace un año enfrente a Floyd Mayweather. Es difícil golpearlo, pero aún más difícil cobrarle dinero. ¿Con quién debería pelear a continuación?». 

Luego de la publicación en sus redes sociales, el boxeador levantó sospechas de que Floyd Mayweather no le pagó por la pelea; sin embargo, todo ha empeorado cuando su hermano Jake Paul, declaró para el podcast de Rub Moore que Floyd Mayweather se encuentra en bancarrota.

«Floyd está en bancarrota. Lo he estado diciendo todo el tiempo. Creo que probablemente lo gastó en las chicas a las que les paga para que estén cerca de él». 

Uno de los motivos que podrían poner en duda que Floyd Mayweather se encuentre en quiebra serían sus lujos y la relación que siempre ha mantenido con las mujeres, pues él mismo declaró en 2019 que siempre hay dinero de por medio.

«Yo nunca hago nada gratis. Ni siquiera practico el sexo gratis… o paga ella o pago yo. No soy un estafador, yo soy como un patrocinador… Yo pongo el dinero detrás de ti para elevarte al siguiente nivel, si es que estás dispuesto a pasar al siguiente nivel». 

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM