Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Marcelo fue rechazado por siete equipos de la MLS

Publicado

el

El defensa brasileño Marcelo, que jugó 16 años y conquistó 25 títulos con el Real Madrid, fue rechazado por siete equipos que pertenecen a la MLS

El defensa brasileño Marcelo, que jugó 16 años y conquistó 25 títulos con el Real Madrid, fue rechazado hasta el momento por siete equipos que pertenecen a la MLS.

Los representantes de Marcelo habrían ofrecido sus servicios a siete clubes de la MSL, incluidos los dos cuadros angelinos (LAFC y LA Galaxy). Pero ninguna de las escuadras se interesó por el cinco veces campeón de la Champions League, según información de AS USA.

La Major League Soccer se ha convertido en un mercado interesante para los jugadores veteranos que les queda poca gasolina en el tanque, pero no por eso hayan perdido su calidad de juego que los consagró en el futbol de Europa. La tranquilidad de vida en Estados Unidos y la fuerte economía son dos factores que tienen muy en cuenta los jugadores, para Marcelo, hasta el momento, no ha tenido suerte.

El día de ayer, Los Ángeles FC anunciaron el fichaje del astro galés, también proveniente del Real Madrid, Gareth Bale, y poco días antes la del defensa italiano Giogio Chiellini, mientras que Toronto FC le dio la bienvenida a Lorenzo Insigne.

Con lágrimas Marcelo se despidió del Real Madrid

“Quiero agradecer al mejor club del mundo por poder disfrutar de esto. Estamos haciendo lo que nos gusta y lo tenemos todo para disfrutar. He despertado todos los días de mi vida con la alegría de estar en el mejor club del mundo hacer historia y que mis hijos vean que fui capaz de jugar en el mejor sitio posible”, fueron las palabras, entre lágrimas de Marcelo en su despedida del Real Madrid.

Se han barajado diferentes nombres de equipos donde podría jugar el lateral izquierdo brasileño, desde el mismo futbol europeo hasta en el continente americano sin que hasta el momento se concrete algún proyecto. Marcelo sabe que debe reconstruir su carrera y por eso busca una aventura seductora para su futuro.

Con información de Azteca Deportes

 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM