Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Deportes

Guatemala alcanza el 5to. puesto en el medallero de los XIX Juegos Bolivarianos 2022

Publicado

el

Foto e Información: COG

En el segundo día de participación de la delegación de Guatemala en los Juegos Bolivarianos 2022 que se llevan a cabo en Colombia, logrando más medallas para el país quedando en la tabla de medallería en el quinto puesto con tres oros, cuatro de plata y cinco bronces.

Colombia está liderando para luego Venezuela, Chile y perú a quienes tienen como reto superar. Los principales deportes de ayer que tuvieron éxito fue karate, boliche y squash. 

En el karate los atletas de kumite que sobresalieron en el podio fueron Luisa Palencia con plata en 68 kilogramos, Allan Maldonado con plata en 75 kilogramos, Pedropablo de la Roca con plata en 60 kilogramos y Brandon Ramírez con bronce en 84 kilogramos. 

Mañana cierra la participación del deporte arte marcial con la competencia por equipos en la sede del Coliseo Comfacesar Rodolfo Campo.

En el boliche, el doble festejo de bronces llegó en el evento de dobles femenino con Sofìa Granda y Ana Patricia Morales y en dobles masculino con Marvin Léon y Diego Aguilar.

También el boliche cierra su intervención en los Juegos en la jornada del lunes 27 de junio, con la prueba por equipos en la sede de la Bolera Megamall Park.

Al cierre del tercer día de competencias se consignó el doble bronce en squash gracias a los hermanos Alejandro y Josué Enríquez, en la prueba individual efectuada en la Unidad Deportiva El Salitre localizada en la subsede de Bogotá.

En el calendario del lunes en Valledupar sobresale la posibilidad de clasificación a la final de la boxeadora Aylin James, quien ya con bronce asegurado peleará la semifinal en 51 kilogramos. 

En otra de las subsedes, Cundinamarca, arranca la acción del tiro deportivo y del tiro con armas de caza.

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM