Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

¿Dani Alves para los Puma? Esto se sabe sobre las primeras pláticas del brasileño con el equipo mexicano

Publicado

el

REUTERS/Albert Gea/File Photo

Para fortuna de muchos el brasileño Dani Alves terminó su contrato con el cuadro del FC Barcelona este último mes de junio por lo que se mantiene a estar abierto a escuchar algunas ofertas para pertenecer a otro equipo.

Se sabe que uno de los primero en buscarlo son los Pumas y que hasta el momento se mantienen en pláticas para lograr que pertenezca a ellos en este Torneo Apertura 2022 de la Liga Mexicana.

También se sabe que otro equipo mexicano ya había sondeado a Alves, se trata de los Tigres.

REUTERS/Kim Hong-Ji

Publicidad

La información surgió del portal UOL brasileño, quienes afirman que el lateral de 39 años está siendo disputado por clubes del futbol mexicano, puesto que conversa con el cuadro de la UNAM. 

El portal también afirma que Alves fue sondeado por el conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León de México (UANL), que por un lapso estuvo buscando lateral derecho, y preguntaron también por Kevin Álvarez, de Pachuca, pero su costo hizo que no avanzara.

Dani es agente libre este mercado de pases veraniego, ya que terminó contrato con el FC Barcelona y también ya hubo interés en Brasil, como el Atlético. Recientemente se postuló en redes sociales para buscar equipo, donde mostró sus éxitos como jugador y aseguró que está dispuesto a jugar hasta los 50 años.

Apoyo de información: Medio Tiempo

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM