Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Esta es la condición de Cristiano Ronaldo para salir del Manchester United

Publicado

el

REUTERS/Pedro Nunes

Según el diario británico The Times, Cristiano Ronaldo ha pedido ser traspasado por el Manchester United si el club recibe una ‘oferta satisfactoria’ de un equipo que compite en la UEFA Champions League.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

Una bomba sacudió el interior del Manchester United ayer sábado 2 de julio. Según el diario británico, Ronaldo ha formalizado una petición para que el club sea negociado. ¿El motivo? El astro del futbol quiere seguir jugando en la UEFA Champions League, competición para la que el club no logró clasificarse.

REUTERS/Pedro Nunes

Con el sexto puesto en la última edición de la Premier League, los Red Devils disputarán la UEFA Europa League en el próximo calendario, lo que no agrada al portugués.

El delantero volvió a Old Trafford la temporada pasada después de que los ingleses desembolsaran 23 millones de euros para sacar a la estrella de la Juventus.

La petición de Cristiano para ser negociado es un tema que viene siendo reportada desde hace semanas por la prensa inglesa, avanzando como un retoño de la frustrante temporada del equipo, que ha acumulado grandes goleadas ante rivales directos y terribles eliminaciones a las órdenes de Ole Gunnar Solskjaer y luego de Ralf Rangnick.

El portugués es el máximo goleador de la historia de la Champions League, competición en la que marcó nada menos que 140 goles y 42 asistencias en 183 partidos, con cinco títulos conquistados: uno para el Manchester United (2007/08) y cuatro para la Real Madrid (2013/14, 2015/16, 2016/17 y 2017/18).

Información: ESPN

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM